logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Quienes somos

Llámanos

Creamos soluciones informáticas acorde con sus necesidades

Podemos ofrecer servicios remotos en cualquier parte de España

a
Todo Digital

Trabajamos con herramientas cloud o nube para que no tengas que gastarte demasiado y tengas una máxima seguridad.

a
TeamWork & Office Culture

Trabajamos en equipo, todos nuestros técnicos son certificados en sus áreas, redes, web, servidores. Sin embargo creemos que el trato personal es indispensable.

a
Trabajamos en Madrid y Barcelona

Podemos ofrecer servicios remotos en cualquier parte de España, sin embargo tenemos despachos físicos en Madrid y Barcelona.

Experiencia

En el 2001 se constituyó PCyredes, a través de la figura de como JORGE VEGA, siendo socios fundadores  Jorge Vega y Antonio Salomó, atendiendo a la necesidad que tenía la sociedad de actualizarse y alcanzar una ventaja competitiva en la tecnología. En aquellos días había una necesidad de servicio y de actualización palpable, sin embargo, nosotros no teníamos experiencia en el mercado español y menos en el catalán; las ganas y el empeño de salir adelante se fusionaron con la experiencia en otros sectores para generar esta exitosa idea, que continúa con más expectativas que nunca.

Social Media 0
Coding 0
PR & Marketing 0
qodef-team-image
CEO
Jorge Vega

Socio fundador y Profesor de la universidad internacional de cataluña

qodef-team-image
Contenidos
Maryflor Trujillo

Experta comunicadora

qodef-team-image
Socia - Administración
Ximena Salomó

Administración de la empresa y contabilidad

qodef-team-image
Ingeniero
Omar

Técnico en Barcelona, especialista en servicios AWS

qodef-team-image
Secretaria en Barcelona
Eva

Secretaria en brusi 7, en Barcelona

qodef-team-image
Técnico
Pedro

Técnico en Madrid experto en redes y servidores HP

Raquel

Secretaria en Madrid

¿Que esperas? Llámanos y concertamos una cita para mañana !

Cada empresa, cada iniciativa, cada proyecto cuenta con unas características únicas. Durante los más de 18 años de historia de pcyredes, siempre hemos desarrollado todos nuestros proyectos de manera única y diferente, poniendo especial énfasis en la  necesidades de nuestros clientes.

Proyección a futuro

Después de 18 años en el mercado, apoyados por la confianza de muchos clientes y, sobre todo, ganada la experiencia, PCyredes quiere dar un paso más, convertirse,  en una empresa con servicios en Madrid SAXUM SOLUTIONS, S.L.

 

Este gran paso nos permitirá cubrir las necesidades que ya nos demandan nuestros clientes a través de la contratación de más personal, incrementar nuestros servicios, proveer una tecnología más dinámica, llegar a acuerdos con distintos Partners en el área de las nuevas tecnologías, aumento de servidores, alcanzar nuevos acuerdos con nuestros actuales proveedores que beneficiaran aún más a nuestros clientes y todo ello conservando la esencia que nos define: Honestidad, servicio, eficiencia y responsabilidad.

 

Vivimos en una era muy dinámica en la que la tecnología mal entendida, puede ocasionarnos muchos inconvenientes, perdida de dinero y, aun más importante y valioso, tiempo e información. PCyredes, ahora SAXUM SOLUTIONS, se ha especializado en aquellos servicios que ayudan a las pequeñas empresas a funcionar eficientemente. Nuestros servicios son cada vez mas demandados y nuestra visión es crecer para poder dar respuesta a ese sector de pequeñas y medinas empresas que se van quedando desactualizadas, pero con la inquietud que el mundo a su alrededor no para y va a una velocidad mucho mayor. El dar este paso es justamente una necesidad porque vuelve a ser el mercado quien nos anima a darlo.

 

A través de estos años, hemos conseguido tener una estrategia en la elaboración de proyectos tecnológicos propia que nos permite dar respuestas rápidas y de calidad, parte de nuestro proceso se centra en la búsqueda real de la necesidad y claridad y puntualidad en el establecimiento de los plazos.

 

Otra gran demanda que requiere de un aumento de nuestra infraestructura es nuestro nivel de atención y calidad en la asistencia remota, con la que conseguimos que nuestros clientes nunca se sientan desentendidos y que podamos resolver una gran cantidad de inconvenientes prácticamente al instante. Por otra parte, también buscamos cubrir la necesidad de incrementar nuestro centro de datos, aumentando la cantidad de servidos y de personal que pueda atenderlos. Actualmente administramos 109 empresas, en su mayoría españolas, cada una con sus hostings y correos.

 

Por último, nos gustaría desarrollar el campo de la venta y suministro de material informático para lograr cubrir todos los ámbitos de nuestro servicio y ofrecer así, una asesoría integral.

 

La visión es amplia, pero ahora nos avala la experiencia y el mercado conseguido, demostrando que somos capaces de mucho más. No solo somos nosotros lo que hemos tomado la decisión, el mercado y nuestros clientes nos están empujando a ello y por supuesto: “La parte más importante de un negocio son los clientes”.