logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Mantenimiento Informático

Mantenimiento informático preventivo

Ofrecemos un servicio integral de asistencia presencial y remota, monitorización y seguridad a tiempo real y apoyo constante.

Nuestro servicio de mantenimiento informático corresponde a servicios informáticos constantes preventivos y resolutivos, con el objetivo de prevenir e incentivar actuaciones correctivas. Desde PCYREDES también realizamos la monitorización a tiempo real de servidores y usuarios para poder ofrecer más y mejor control y seguridad, dando una respuesta más rápida y efectiva en cada actuación y situación. Especialistas en informática en Barcelona y Madrid

Instalación de redes IP

Ofrecemos servicios de diseño web y programación de páginas web de todo tipo: webs corporativas, institucionales, catálogos o tiendas online. Nuestra amplia experiencia en el mercado, junto con nuestro equipo multidisciplinar, estudiará tu caso, y en función de tus objetivos de negocio te propondrá el mejor proyecto para llevarlo a cabo a nivel de: diseño web, tipo de página, programación, arquitectura y estructura de páginas

Mudanzas IT

La mudanza Informática es una tarea que debemos de organizar con cuidado, hoy día en la mayoría de las ocasiones de nada nos serviría tener un almacén perfectamente organizado si nuestros sistemas informáticos no funcionarán.

Cuando pretendemos cambiar nuestra empresa de ubicación debemos planificar ciertas tareas con sumo cuidado para que todo salga con Éxito, a continuación te mostraremos las cosas a tener en cuenta.

En primer lugar aunque parezca una obviedad debemos de tener claro todos los elementos y servicios que tenemos funcionando en nuestro actual local, ordenadores, portátiles, impresoras, servicios de VPN, servicios de correos locales (Exchange u otros), servidores de fichero, servidores web locales, telefonía, etc.

En el nuevo local deberemos definir la sala o cuarto de los servidores y definiremos las ubicaciones de los puestos de trabajo, para lo que tendremos en cuenta los siguientes consejos.

Instalación y configuraciones de firewall

Nos encargamos de realizar la implementación de cualquier hardware y software para cubrir las necesidades específicas de cada proyecto y cliente. Somos distribuidores oficiales de varias marcas de reconocido prestigio internacional. Soluciones ERP, CRM, antivirus y soluciones especializadas tanto a nivel de servidores como nivel de software específico para cualquier tipo de necesidades y soluciones