logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Copia de Seguridad

Copias de seguridad en local

Ofrecemos un servicio integral de asistencia presencial y remota, monitorización y seguridad a tiempo real y apoyo constante.

Para la mayoría de empresas el sistema que más seguridad ofrece es disponer en su propia sede de sistemas físicos de copias de seguridad, discos duros, cintas, etc.

Sin embargo, estos sistemas de copias físicas requieren de una inversión inicial, deben estar bien monitorizados y no están exentos de fallos, robos ni catástrofes.

Actualmente, gracias a la virtualización, podemos hacer copias de nuestros servidores completos. De esta manera, si ocurriera un desastre que afectara a nuestro servidor físico, podríamos volver a poner en producción la máquina en un tiempo record.

Copias de seguridad online

Las copias online son un sistema perfecto para complementar las copias en local, ya que ofrecen la máxima garantía de seguridad.

Se trata de centros de datos de alta seguridad con sistemas redundados, protegidos ante fallos eléctricos, incendios, inundaciones y ante ataques informáticos.

Los sistema de copias online tienen un coste mensual recurrente, en función del consumo. Son por ello muy escalables, pero no serían óptimos para almacenar datos en desuso.

Características Principales

Proteccion contra Virus Ransomware

Detectamos cambios de cifrado en los archivos y evitamos que se sobrescriban las copias de seguridad existentes hasta que un administrador confirme si hay algún problema.

Compresión

Reduzca la sobrecarga de datos, disminuya los costos de almacenamiento, ayude al ancho de banda y acelere la finalización de la copia de seguridad.

Copia de seguridad en bloque

Haga una copia de seguridad de porciones de archivos modificados o nuevos para agregarlos al conjunto de datos existentes.

Encriptación AES 256

Cifre las copias de seguridad con claves fuertes de hasta 256 bits en origen. Todos los datos enviados a la nube también se cifran utilizando los protocolos SSL para protegerlos mientras están en tránsito.

Copia Archivos abiertos

Permite copiar los archivos abiertos mediante VSS en el mismo equipo en el que está instalado el agente de copias.

Copia recurso compartido

Copia las ubicaciones de red, incluidos los recursos compartidos, dispositivos NAS y unidades.

Límite de almacenamiento

Puede establecer el límite de almacenamiento en la nube para que la copia se pare antes de superarlo.

Copia de ficheros, Imagen, VM y Microsoft SQL Server

Permite copiar ficheros, imágenes, maquinas virtuales y bases de datos de Microsof SQL Server.

Copia local y Nube

Automatice el backup de los datos de la nube en el almacenamiento local, externo o en la unidad de red.

Notificaciones por correo

Permite realizar un seguimiento de cada plan de copia y restauración.

Gestión y Monitorización Web

Desde su panel Web puede ver el resultado de todas sus copias y modificarlas.

Políticas de retención

Configure las opciones de retención para permitir la eliminación automática de datos obsoletos de su almacenamiento de información. Guarde sólo las versiones reales de sus copias de seguridad.