Ofrecemos un servicio integral de asistencia presencial y remota, monitorización y seguridad a tiempo real y apoyo constante.
Para la mayoría de empresas el sistema que más seguridad ofrece es disponer en su propia sede de sistemas físicos de copias de seguridad, discos duros, cintas, etc.
Sin embargo, estos sistemas de copias físicas requieren de una inversión inicial, deben estar bien monitorizados y no están exentos de fallos, robos ni catástrofes.
Actualmente, gracias a la virtualización, podemos hacer copias de nuestros servidores completos. De esta manera, si ocurriera un desastre que afectara a nuestro servidor físico, podríamos volver a poner en producción la máquina en un tiempo record.
Las copias online son un sistema perfecto para complementar las copias en local, ya que ofrecen la máxima garantía de seguridad.
Se trata de centros de datos de alta seguridad con sistemas redundados, protegidos ante fallos eléctricos, incendios, inundaciones y ante ataques informáticos.
Los sistema de copias online tienen un coste mensual recurrente, en función del consumo. Son por ello muy escalables, pero no serían óptimos para almacenar datos en desuso.