logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

WhatsApp está preparando una nueva función que te ayudará a tener bajo control las notificaciones de los grupos grandes

WhatsApp está preparando una nueva función que te ayudará a tener bajo control las notificaciones de los grupos grandes

Comparte con ilusión :)

 

 

 

 

 

Sin necesidad de que tengas que realizar ninguna acción extra ni repasar la configuración, WhatsApp silenciará las notificaciones cuando los grupos pasen cierta cantidad de participantes.

 

 

 

Nueva opción de WhatsApp para las notificaciones de los grupos grandes

 

El equipo de WhatsApp está trabajando en varias funciones de forma simultánea para mejorar diferentes aspectos de la app. Algunas de ellas aún están en desarrollo y otras se están probando en la versión beta de WhatsApp.

 

 

A este último grupo se le suma una nueva característica que te ahorrará tener que lidiar con las notificaciones de los grupos grandes. Si bien la app de WhatsApp tiene diferentes opciones para configurar las notificaciones de los grupos, esta nueva opción será automática.

 

 

Tal como mencionan en WABetaInfo, WhatsApp ya está implementando la capacidad de silenciar los chats de grupos grandes de forma automática. Una función que solo está disponible para aquellos usuarios que participan de la versión beta de la app.

 

 

 

La dinámica es simple, ya que los usuarios no tendrán que realizar ninguna acción para que WhatsApp active esta opción. Cuando el grupo pase los 256 participantes, WhatsApp les mostrará un mensaje del estilo «este grupo tiene más de 256 participantes y se silenció automáticamente para ayudar a reducir las notificaciones».

 

 

 

Por supuesto, el usuario podrá activar nuevamente las notificaciones sin problemas o seguir usando la configuración establecida en el grupo. Es una dinámica simple que puede resultar práctica cuando nos unimos a grupos grandes para que las notificaciones no se conviertan en un dolor de cabeza.

 

 

 

Por el momento, tendremos que esperar para ver esta opción en nuestra cuenta de WhatsApp, ya que tiene que pasar la fase de prueba antes de implementarse en la versión estable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: /wwwhatsnew.com/

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website