logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

El móvil más potente de Samsung supera por mucho al iPhone 14 con casi 300 euros de descuento

El móvil más potente de Samsung supera por mucho al iPhone 14 con casi 300 euros de descuento

Comparte con ilusión :)

 

 

 

 

Samsung tiene un móvil Android con poco que envidiar a los iPhone, y además a un precio más competitivo.

 

 

 

No son pocos los móviles Android de gama alta que quieren atraer a una base de usuarios bastante esquiva, y es que a partir de los 800 euros rivalizas directamente con los iPhone, o así era habitualmente, ya que ahora Apple ha subido el iPhone 14 a un mínimo de 1.000 euros.

 

 

 

Eso abre oportunidades para aquellos dispuestos a apretar en cuanto a precios, y por ahora hay un móvil de referencia que lo ha hecho, el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G, que pasa a costar solo 899 euros de forma temporal.

 

 

Es una oferta de Tuimeilibre, tienda online española que se especializa en descuentos particularmente agresivos, de ahí que por ejemplo ya hayan rebajado el Pixel 7 de Google o el propio iPhone 14.

 

 

 

Como el envío es desde España, tienes tu factura y los tres años de garantía que marca la ley, así que no hay nada que preocuparse, y la rebaja merece mucho la pena. Si vamos a Amazon, el S22 Ultra más barato cuesta 70 euros más como poco.

 

 

Ya pudimos comprobar de primera mano en su día que el Samsung Galaxy S22 Ultra lo tiene prácticamente todo, empezando por un procesador de primer nivel que garantiza un rendimiento altísimo durante años, ejecutando al vuelo cualquier aplicación o juego que quieras.

 

 

No solo es eso, sino que presume también de una pantalla y una cámara que justifican su precio, ya que son las cámaras y la pantalla lo que marca la diferencia entre la gama alta y la gama media que aspira a serlo, sobre todo en situaciones difíciles como las fotos nocturnas.

 

 

Samsung Galaxy S22 Ultra: uno de los móviles Android de referencia más barato que nunca
La familia S22 tiene varias versiones distintas y la Ultra es la más potente, tanto por su chip como por otras características, pero también es la más cara.

 

 

Se podría decir que es el rival más claro de los iPhone 14 o los iPhone 14 Pro Max, aunque ve a estos dos dispositivos a cientos de euros de distancia gracias a la oferta en el S22 Ultra de Tuimeilibre.

 

 

Como el envío es nacional, gratuito y rápido, es una auténtica ganga a cambio de un teléfono del que sí te podrás fiar a largo plazo.

 

 

 

Samsung Galaxy S22 Ultra

 

Samsung Galaxy S22 Ultra

RESUMEN

 

Sistema operativo:
Android

Tamaño de pantalla:
6,80″

Precio de lanzamiento:
1.200 €

Fecha de lanzamiento:
Febrero 2022

 

Dimensiones:

163,3 mm / 77,9 mm / 8,9 mm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:computerhoy.com

 

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website