logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Todas las mejores opciones de software antivirus para tu Mac

Todas las mejores opciones de software antivirus para tu Mac

Comparte con ilusión :)

 

 

Probablemente haya escuchado que las Mac no necesitan software antivirus. Quien te dijo eso estaba equivocado.

 

La idea de que las Mac son generalmente más seguras que las PC no es totalmente descabellada. Windows tiende a tener más vulnerabilidades de seguridad porque, mientras Apple hace todo internamente, Windows opera con hardware de un puñado de fabricantes. De Applesistema de circuito cerrado simplemente hace que los agujeros sean más pequeños y más difíciles de infiltrar.

 

Pero eso no significa que la seguridad de su Mac esté libre de problemas. El software antivirus sigue siendo una compra que vale la pena.

 

 

 

 

¿Los hackers prefieren Mac o PC?

 

 

Han pasado algunos años desde que Apple reveló que la PC ha superado en popularidad (unas cuatro veces, o 300 millones de usuarios activos ). Apple ha estado mordiendo la cuota de mercado, pero aún así, menos personas poseen Macs. Menos propietarios de Mac, menos objetivos para los delincuentes, ¿verdad? Obviamente, los piratas informáticos tienen más probabilidades de crear malware que afectará a las computadoras de más personas en lugar de dedicar más tiempo a trabajar en un sistema operativo complicado que menos personas han instalado.

 

Pero al igual que TikTok advierte que las posibilidades de que su gato lo mate son pocas pero nunca nulas, las posibilidades de que los piratas informáticos persigan deliberadamente a los usuarios de Mac son pocas, pero nunca nulas. Las MacBooks son la tecnología informática del momento. Son la computadora portátil genial para tener y lucen como una bolsa o un par de zapatos, especialmente para los estudiantes que obtienen su primera computadora portátil. Los hackers se han concentrado en esto.

 

También saben que la mayoría de los propietarios de Mac tienen la impresión de que sus computadoras portátiles, o iPads, que han aumentado enormemente la prevalencia de Mac OS, son invencibles y, por lo tanto, es posible que no se molesten en armar su Mac o iPad con ningún tipo de defensa contra virus. Saben que la población no está prestando atención. Gran error. Enorme.

 

Por lo tanto, es aterrador pero no tan sorprendente que el problema del malware de Mac no solo se haya puesto al día, sino que lo haya superado.Tasa de infección de PC. Un informe de Malwarebytes encontró que el malware de Mac experimentó un aumento demás del 400%entre 2018 y 2019. Es casi seguro que ese número aumentará, con nuevas amenazas como OSX.Generic.Suspicious y FakeFileOpener citados como disruptores importantes en el mundo macOS. El adware, o software con publicidad, también es un problema. Aunque no son tan peligrosos como un virus, estos “programas potencialmente no deseados” bombardean su dispositivo con anuncios y pueden llegar a cambiar la página de inicio de su navegador y agregar software espía.

 

Pensó que había evitado el dolor de investigar, instalar y pagar con regularidad el software antivirus. Sin embargo, sería mucho menos conveniente que sus datos valiosos se vean comprometidos o perder toda una vida de fotos de las que aún tiene que hacer una copia de seguridad en iCloud.

 

 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre virus, malware y ransomware?

 

 

Cada virus o instancia de ransomware es malware, pero no todo el malware es un virus o ransomware. Malware (abreviatura de software malicioso) es un término general que cubre cualquier software que intencionalmente cause daños a una computadora, servidor, red o al usuario de cualquiera de estas cosas. El malware puede ser tan molesto como el adware (ventanas emergentes que no desaparecen) o tan peligroso e invasivo como el espionaje por webcam.

 

Un virus es una forma de malware que se auto-replica en diferentes programas mediante el uso de código malicioso. La infección puede provenir de una variedad de lugares: archivos adjuntos de correo electrónico o texto, enlaces en redes sociales o sitios de transmisión , ventanas emergentes donde realmente pensaba que acababa de X-ed, o descargas de Internet aparentemente seguras como un juego o un complemento del navegador. en.

 

El ransomware es una forma de malware que bloquea el acceso a un sistema hasta que se paga un rescate, esencialmente manteniéndolo como rehén. Las escuelas (instituciones con muchas personas que necesitan acceso a computadoras para hacer su trabajo) han sido víctimas de ataques cibernéticos relacionados con el rescate en los últimos tiempos. Una escuela enCondado de Baltimore experimentó un cierre de días después de que un ataque de ransomware dejara el sistema inaccesible, en medio del aprendizaje en línea inducido por el coronavirus, nada menos.

 

La persona promedio probablemente no necesita estar tan preocupada por un ataque como una escuela o una empresa. No para ser un día del juicio final, pero el punto aquí es que ninguna computadora es 100% inmune a los diferentes tipos de malware, especialmente a medida que los piratas informáticos se vuelven más creativos con sus métodos.

 

 

 

El software antivirus debe lucir más vivo en redes WiFi públicas

 

El WiFi público es el tipo al que se accede en lugares como cafeterías , hoteles o aeropuertos (antes de COVID, al menos). Como era de esperar, es un caldo de cultivo para los repugnantes. A los piratas informáticos les encanta el WiFi gratis por la misma razón que a usted: conectarse a Internet no requiere autenticación. Esa red está plagada de dispositivos no seguros, muchas veces pertenecientes a profesionales que trabajan con cuentas bancarias y credenciales comerciales que tienen phishers echando espuma por la boca. Los piratas informáticos podrían aprovechar esto de dos maneras: deslizándose entre usted y el punto de conexión para espiar correos electrónicos, información de tarjetas de crédito o inicios de sesión de trabajo que pueda estar transmitiendo (una situación de intermediario) o distribuyendo malware.

 

Si este tipo de conexión móvil es la que usa con frecuencia, el software antivirus debe saber cómo manejar estas amenazas. Deben poder salvaguardar sus actividades en línea, detectar amenazas de phishing o direcciones de correo electrónico sutiles pero incompletas y advertirle sobre URL cuestionables antes de que el sitio se cargue por completo. Su mejor escenario sería utilizar una VPN, que proporcionan paquetes de software como Norton y Kaspersky. Una VPN agrega un nivel de cifrado que una red pública no puede garantizar, lo conecta a un servidor seguro y agrega un muro adicional de protección alrededor de sus datos.

 

Otras precauciones incluyen deshabilitar el uso compartido de archivos cercanos y AirDrop, usar el punto de acceso de su teléfono si puede y pedirle a un empleado el nombre oficial de WiFi para evitar puntos de acceso falsos y maliciosos. Algunos padres buscan Chromebooks para sus hijos debido al hecho de que cada página o aplicación de Chrome ejecuta su propia caja de arena, y GoogleOS aún no es muy popular entre los piratas informáticos.

 

 

 

 

¿Realmente necesitas un administrador de contraseñas?

 

 

Supongamos que encuentra un correo electrónico en su carpeta de correo no deseado con una de sus contraseñas, potencialmente una que todavía usa para múltiples inicios de sesión diferentes, como línea de asunto. El correo electrónico insiste en que al tener esa contraseña, alguien pudo piratear la cámara web de su computadora portátil. A continuación, siguen las amenazas de sextorsión y los enlaces incompletos a Bitcoin. ¿Qué tan asustado estarías?

 

Una vez que pase el impacto inicial, es probable que algunas búsquedas en Google te aseguren que no, hay muy pocas posibilidades de que un pirata informático instale malware que ataca a la cámara web con una sola contraseña. Pero lo que queda es el hecho de que alguien malo conoce esa contraseña. Es menos preocupante si no lo ha usado para nada en cinco años, pero si es una de esas personas que reciclan alguna versión de la misma contraseña una y otra vez, la cantidad de sitios web o aplicaciones donde esa contraseña y su correo electrónico ( e información de la tarjeta de crédito, o peor) están conectados es … preocupante. FWIW, rastrear contraseñas antiguas requiere, como, las habilidades de piratería más básicas de la historia. Ni siquiera es necesario involucrar el registro de teclas. Las credenciales de inicio de sesión vulnerables se transmiten constantemente por la web oscura después de importantes violaciones de seguridad.

 

Muchas opciones de software antivirus consideran que las amenazas relacionadas con contraseñas (que son empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades, independientemente de ser propietario de una Mac o PC) se incluyen en el paraguas de amenazas de seguridad e incluirán algún tipo de administrador de contraseñas en su paquete. Estos programas asumen la tarea de crear y recordar una contraseña súper aleatoria única para cada sitio web en el que inicie sesión. Decir adiós a su contraseña de acceso puede ser un fastidio, peroCNET insiste en que los beneficios de seguridad valen la pena.

 

Está claro que necesita algún tipo de software antivirus para su Mac, pero ¿cuál es la mejor opción para usted? La investigación es la parte que más tiempo requiere de este proceso de selección, así que nos hemos encargado de eso. Hemos echado un vistazo a algunas de las mejores soluciones antivirus que existen para su Mac, lo que garantiza que tenga una capa adicional de seguridad entre sus datos y los virus nefastos. Hemos evaluado su eficacia en la detección de virus y también hemos presentado sus características de seguridad adicionales.

 

 

Estas son las mejores opciones de software antivirus para su Mac en 2021.

 

 

Norton 360 estándar

 

Configúrelo y olvídese: el impresionante escaneo inactivo de Norton se ejecuta en segundo plano sin crear demoras.

 

Una Mac: £ 24.99 / año
Hasta cinco Mac: £ 34.99 / año

 

Se encuentra en las sombras y está atento a cualquier actividad sospechosa o amenazas a su sistema, no es necesaria ninguna acción por su parte. En lugar de ralentizar su Mac mientras la usa, la función de escaneo inactivo automático solo se activa durante los períodos de silencio.
El paquete Norton 360 Standard incluye dos potentes complementos de Safari. Safe Web ayuda a evitar las visitas a sitios fraudulentos, mientras que Norton Password Manager es una sencilla herramienta de administración de contraseñas. Ninguno de los dos es tan amplio como el antivirus, pero como una forma útil de eliminar los problemas en la fuente, hacen el trabajo admirablemente.

 

 

Seguridad de Internet Kapersky

 

 

Kaspersky, apto para familias, tiene puntuaciones impecables en las pruebas contra el malware, además de una gran cantidad de funciones adicionales.

 

Una Mac por un año: £ 34.99
Una Mac por dos años: £ 54.99
Tres Macs por un año: £ 44.99
Tres Macs por dos años: £ 79.99

 

Las características adicionales que vienen junto con el antivirus bestial son las que realmente lo hacen destacar, particularmente para los padres con hijos que usan dispositivos sin supervisión.

Los informes de tiempo de pantalla, la personalización de aplicaciones y búsquedas, y las notificaciones de geocercas (a las que tendrá acceso con un paquete antivirus) lo convierten en una de las mejores opciones de software de control parental.

Las prístinas pruebas de laboratorio de Kaspersky también deben discutirse. Es particularmente bueno no solo para detectar amenazas de ransomware y stalkerware, sino también para recuperar archivos perdidos por malware. Dado que bloquear todos los rastreadores podría dañar algunos sitios web que utiliza, Kaspersky le permite hacer distinciones entre los rastreadores de comportamiento y los rastreadores que utilizan las agencias de publicidad, las empresas de análisis web y las redes sociales y tratar cada categoría de manera diferente, además de permitirle incluir en la lista blanca los sitios web de los rastreadores que aprueba.

 

 

 

 

 

Seguridad total de Bitdefender

 

 

Tenga confianza en esta protección galardonada, que incluye un escáner de ransomware que es realmente riguroso.

Hasta cinco Mac: £ 29.99 (primer año)

El motor antivirus galardonado de Bitdefender es una táctica de apertura sólida para una empresa que es menos conocida por el consumidor medio que Norton o McAfee. Las pruebas de detección de malware han revelado tasas de éxito impecables, y su protección contra ransomware es una ventaja adicional que no siempre se ve con este presupuesto.

 

La búsqueda de malware se puede personalizar según la biblioteca del sistema de su Mac o los tipos de archivo (como PDF o ZIP sin abrir), incluidos los engañosos específicos de Mac. Su escáner siempre activo, Autopilot, continúa el trabajo de detective silenciosamente en segundo plano, incluido el rastreo de malware de PC que llegó a su dispositivo Apple.

 

Las funciones de seguridad web incluyen un bloqueador de adware y detección de phishing.

 

 

 

Avast

 

 

Obtenga complementos impresionantes como un administrador de contraseñas y una herramienta de compra en línea sin actualizar a un nivel pago.

 

¿No estás completamente convencido de que las Mac necesitan ir tan lejos como antivirus de pago? Considere una versión gratuita, al menos.
Avast se encuentra catalogado como el mejor antivirus gratuito para Mac en las listas de múltiples editores con su impresionante detección de motor que no escatima donde lo hacen otros competidores gratuitos. (La versión paga de Avast no es tanto un robo).

 

Avast adquirió AVG en 2016, pero sigue siendo un poco más completo que su ahora hermano, al menos en lo que respecta a las versiones gratuitas. Un monitor de vulnerabilidades WiFi en vivo y un escudo de ransomware funcionan en conjunto con el escáner de malware tradicional para crear una armadura contra vulnerabilidades comunes que se demuestra en las pruebas. En un movimiento poco común pero apreciado, Avast también ofrece un nivel gratuito de su administrador de contraseñas.

 

 

 

 

Protección total de McAfee

 

 

McAfee ofrece herramientas adicionales como trituración de documentos digitales y protección contra correo no deseado que lo ayudan a sobresalir del resto.

 

Cinco Mac por un año: £ 34.99
Cinco Macs por dos años: £ 59.99
10 Macs por un año: £ 39.99
10 Macs por dos años: £ 69.99

 

Como se esperaba de un nombre tan grande como McAfee , existe la posibilidad de un escaneo antivirus galardonado. No es tan rápido como Norton ni tan preciso, pero sigue siendo muy competente.

 

Donde las cosas se aceleran son las muchas herramientas adicionales de McAfee Total Protection, muy queridas por sus usuarios. Existe una protección anti-spam que funciona con muchos clientes de correo electrónico populares, una herramienta de destrucción de documentos digitales, configuraciones de protección WiFi y un administrador de red para que su red no pueda ser secuestrada sin su conocimiento.

 

Los controles parentales también están disponibles junto con McAfee Identity Theft Protection, que lo ayuda a protegerse contra el robo de identidad al escanear la web oscura y el monitoreo de SSN. Se trata de eliminar los riesgos antes de que causen problemas que requieran recuperación.

 

 

 

 

 

 

Webroot SecureAnywhere

 

 

Los análisis rápidos y muchas funciones de seguridad basadas en la nube ejercen menos presión sobre las Mac más antiguas y lentas.

Una Mac por un año: £ 14.99
Tres Macs por un año: £ 19.99
Cinco Macs por un año: £ 24.99

 

Seguir usando tu MacBook 2012 es una especie de movimiento de poder. Pueden parecer invencibles, pero aún necesitan protección contra virus, una que no altere la pelota de playa giratoria.

 

Webroot se basa principalmente en la seguridad de “próxima generación”, una colección de métodos predictivos en tiempo real como inteligencia artificial y análisis de comportamiento. El impacto del sistema y la demanda de RAM se mantienen bajos al evitar la necesidad de comparar cada archivo con una gran base de datos de amenazas. Los escaneos completos toman solo unos minutos y las actualizaciones no son importantes.

 

Junto con un escaneo tan rápido, Webroot trabaja para cortar cosas en la fuente. Sus herramientas anti-phishing detectan y bloquean sitios dañinos incluso antes de que se carguen, junto con un firewall y un monitor de conexión de red.

 

 

 

 

Intego Mac Premium X9

 

 

Abróchese el cinturón contra los virus específicos de Mac mientras mantiene su computadora libre de archivos que la ralentizan.

Una Mac por un año: £ 69.99
Una Mac por dos años: £ 129.99
Cinco Mac por un año: £ 119.99
Cinco Mac por dos años: £ 219.99

 

Intego , que perfeccionó su software de seguridad para Mac desde 1997, ha estado perfeccionando las herramientas específicas de Apple antes de que fuera genial.

 

Su paquete X9 actual cubre todas las bases con tres barreras: VirusBarrier (antivirus tradicional) NetBarrier (firewall) y ContentBarrier (controles parentales).

 

La elegante plataforma de limpieza de Intego, Lavadora, cuenta con conmutadores similares a dispositivos reales para programar escaneos o deshacerse de archivos basura o duplicados, esencialmente optimizando su Mac para que funcione de la manera más eficiente posible. Cualquier pieza infectada que se encuentre se pondrá en cuarentena del resto.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: mashable.com

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
istanbul escortsistanbul escortsistanbul escortsistanbul escortsistanbul escorts
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort