Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Actualidad blog HP Portätiles

La última herramienta de privacidad de HP para portátiles está destinada a frustrar las miradas indiscretas

 

 

 

EliteBook x360 1040 G7

 

 

El EliteBook x360 1040 G7 es el primero de muchos portátiles HP con detección de presencia.

 

 

Se está volviendo bastante difícil hacer una computadora portátil que se destaque. Existen innumerables computadoras portátiles delgadas y livianas con teclados cómodos, hermosas pantallas y suficiente potencia para la mayoría de los flujos de trabajo profesionales. Para realmente causar una buena impresión, los fabricantes tienen que introducir algunas características únicas que se elevan por encima del mero truco. El último intento de HP es algo llamado Presence Aware en el EliteBook 1040, que le permite a la máquina saber cuándo está frente a él para que pueda atenuar la pantalla cuando se va y despertar cuando regresa. También hay una nueva herramienta de reducción de ruido de IA para que su voz suene más clara en las llamadas.

 

Aunque no revisamos muchas laptops comerciales como la serie EliteBook de HP, esta vez estamos haciendo una excepción porque nuevas características interesantes como Presence Aware y AI Noise Reduction tienden a aparecer en los modelos de consumo de HP después de debutar en líneas de negocios. El EliteBook 1040 de es nuestra primera oportunidad para determinar si son realmente útiles.

 

 

Pros

Diseño elegante y construcción robusta
Práctica tecla de acceso directo programable
Obturador de cámara web conveniente
Teclado cómodo

 

Contras

Costoso

 

 

 

Resumen

 

El HP EliteBook x360 1040 G7 es nuestra primera oportunidad de probar la función de detección de presencia de la compañía que atenúa y bloquea su computadora cuando se va y la activa cuando regresa. Funciona como se anuncia, pero es sobre todo útil para las personas que trabajan en una oficina y no siempre recuerdan bloquear su máquina cuando se alejan. La pantalla del EliteBook x360 1040 G7 está en el lado oscuro, pero si puede tolerarlo, apreciará su hermoso diseño, rendimiento confiable y buena duración de la batería.

 

 

 

Diseño

 

HP se ha convertido en líder en diseño de portátiles, y su serie Spectre es una de las ultraportátiles más atractivas del mercado. Las máquinas de la compañía a menudo tienen siluetas súper delgadas con adornos únicos como revestimientos de cuero . El EliteBook 1040 es menos llamativo: su exterior plateado y su perfil inclinado son bastante típicos en estos días, pero toques como el borde en ángulo y la marca brillante en el borde posterior agregan un estilo sutil. HP también dijo que el modelo de este año es un poco más pequeño y liviano que la última generación. Independientemente, esta es una máquina atractiva y una de las pocas computadoras portátiles comerciales que también se ve elegante.

 

La pantalla de 14 pulgadas está rodeada por biseles delgados a la derecha e izquierda, aunque los bordes superior e inferior son más anchos para acomodar una cámara web IR con capacidad para Windows Hello (y, eh, el logotipo de HP). Puede utilizar un atajo de teclado dedicado para activar un obturador físico para evitar que miradas indiscretas espíen a través de su cámara web. Mientras tanto, junto a la barra espaciadora se encuentra un sensor de huellas dactilares. A diferencia del Galaxy Book Flex 13 de Samsung, que también tiene un escáner de huellas dactilares en el teclado, el lector de HP toma la forma de un botón que se puede presionar. Es un poco superfluo ya que no tiene que presionar la tecla para que la computadora portátil lea su huella digital.

 

Posiblemente porque está destinado a usuarios comerciales, el EliteBook 1040 viene con una selección de puertos conservadora (es decir, generosa), que incluye dos conexiones USB-A, un conector HDMI, un lector de tarjetas microSD y un conector para auriculares. También hay un par de puertos USB-C compatibles con Thunderbolt, que puede usar para cargar el dispositivo en el borde derecho. Dicho esto, tener uno a cada lado habría sido un poco más conveniente.

 

 

 

Pantalla y audio

 

La pantalla de 1.920 x 1.080 del EliteBook es nítida y colorida. Disfruté viendo la serie documental Superhumanos de Engadget y los altavoces que flanqueaban el teclado eran fuertes y claros. También reproduje videos de Costa Rica en 4K y se veían ricos y detallados, mientras que la música de jazz navideña era brillante y completa.

Sin embargo, me gustaría que la pantalla fuera más brillante, a veces

era difícil ver a la luz del sol. Sin embargo, sigue siendo más claro que las otras computadoras portátiles de HP con filtros de privacidad integrados. Al omitir el filtro, el EliteBook 1040 mejoró instantáneamente sus ángulos de visión.

 

 

 

Teclado y trackpad

 

Me encantan los teclados EliteBook de HP desde hace algún tiempo, y el 1040 no decepciona. Los botones son satisfactoriamente profundos y ofrecen una respuesta de clic que me recuerda a las teclas mecánicas. El diseño está bien espaciado y, dado que se trata de una máquina de 14 pulgadas, también hay espacio a la derecha para una columna adicional de teclas, como Inicio, Avanzar página, Avanzar página y Fin.

 

HP también incluyó una ingeniosa tecla programable en la fila de accesos directos en la parte superior, que puede configurar para iniciar sus aplicaciones, archivos o sitios web favoritos. Usando una combinación de Ctrl, Alt y Shift con el botón programable, puede crear hasta cuatro accesos directos diferentes. Por ejemplo, puede configurar la tecla para iniciar sus aplicaciones de mensajería, navegador con pestañas abiertas para correo electrónico y calendario, así como su software de edición de fotos y audio. De esta manera, puede comenzar su día de trabajo con todas sus herramientas de uso frecuente con solo un empujón. Luego, puede configurar Shift-ProgramKey para abrir tres navegadores diferentes configurados en la página de pedidos de PlayStation 5 para varios minoristas cuando esté a punto de ocurrir una caída . Es una característica simple pero sorprendentemente útil que me gustaría que adoptaran más empresas.

 

 

 

 

Presencia consciente y reducción de ruido de IA

 

Otra característica exclusiva de la nueva serie EliteBook 10 es Presence Aware de HP. Esto usa un sensor de proximidad para saber si está frente a su computadora portátil para atenuar la pantalla y bloquear su máquina cuando se aleja, y despertarla cuando regrese. Debido a que utiliza un sensor de proximidad en lugar de una cámara, Presence Aware también funcionará si ha cerrado la cámara web y no está buscando características de identificación como sus ojos o su rostro.

 

En mi primera unidad de revisión no pude usar Presence Aware en absoluto; la página de configuración acaba de decir “Servicio no disponible”. La segunda unidad funcionó bien y configuré el sistema para que se atenúe y se bloquee en los cinco segundos posteriores a mi partida. En su mayoría se comportó como esperaba: el sistema se despertó una vez que regresé y me registré a través de Windows Hello con la cámara web.

 

Como estoy trabajando desde casa y no hay nadie más aquí, Presence Aware no me ofrece muchos beneficios más que una fracción de segundo ahorrada al no tener que presionar un botón para activar la computadora portátil. HP afirma que esto también puede ayudar a ahorrar batería al poner la máquina en suspensión cuando no está, aunque no lo encuentro tan diferente de las herramientas de tiempo de espera de pantalla existentes.

 

Sin embargo, cuando regresemos a las oficinas, esta función podría ser útil para aquellos de nosotros que no siempre recordamos bloquear nuestras computadoras portátiles cuando dejamos nuestros escritorios. Aún se requieren al menos unos segundos después de que se aleje para bloquear su máquina, por lo que si alguien se parara frente a su escritorio una vez que se vaya, podría frustrar el bloqueo automático. Pero al menos si todavía estás cerca, estarás al tanto de posibles intrusos.

 

Para ser claros, HP no es el primero en introducir esta característica; Dell ha implementado algo similar utilizando un sensor de tiempo de vuelo (TOF) de 40 grados. HP se apresura a señalar que utiliza un sensor TOF de 60 grados que escanea un ángulo más amplio, por lo que es más rápido para saber cuándo está de vuelta en su escritorio.

 

Otra característica nueva del EliteBook 1040 es una herramienta de “reducción de ruido de IA” que se supone que suprime el ruido ambiental para “conferencias nítidas”. Es posible que desee reformular su afirmación, HP, porque aunque la función parecía funcionar, no hizo que mi voz sonara completamente clara.

 

Usé Audacity para grabarme hablando mientras tocaba los sonidos de una sirena en mi teléfono, y la IA fue lo suficientemente inteligente como para silenciar el ruido cuando no estaba hablando. Sin embargo, cada vez que decía algo, el micrófono se activaba y el EliteBook captaba los lamentos de fondo, por lo que todavía tenía que competir para ser escuchado. Es impresionante que el sistema sea lo suficientemente inteligente como para saber cuándo estoy hablando y abrir el micrófono, pero no parece estar suprimiendo los sonidos que dice que hace mientras hablo. Estos ruidos incluyen crujir de papel, ladridos de perros y portazos. HP tampoco respondió a una pregunta sobre si esto es algo que puede apagar.

 

 

 

Rendimiento y duración de la batería

 

Gracias a su procesador Intel Core i7 de décima generación, el EliteBook 1040 era más que capaz de manejar mi flujo de trabajo diario. No encontré demoras mientras escribía publicaciones de noticias mientras cubría un evento en vivo en YouTube, descargaba y editaba imágenes e investigaba historias. Siguió funcionando incluso cuando lo presioné con más fuerza, entrando y saliendo de League Of Legends para charlar con mis amigos en Discord y Telegram. Dicho esto, tomó un segundo más o menos cambiar entre esas aplicaciones.

 

El EliteBook también dura mucho tiempo. En nuestra prueba de resumen de video, registró 14 horas y 23 minutos, que es una puntuación respetable. En uso general, el EliteBook 1040 también logró quedarse todo el día.

 

Lo quieres?

Búscalo aqui: https://www.pcyredes.com/index.php/product/elitebook-x360-1040-g7-portatil-356-cm-14-hp/

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:engadget.com

Author

Jorge Vega