logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Youtube se renueva en tu móvil con más gestos, capítulos y otras novedades

Youtube se renueva en tu móvil con más gestos, capítulos y otras novedades

Comparte con ilusión :)


 

 

Estas son las principales novedades que los usuarios de YouTube se van a encontrar tras el despliegue de la nueva actualización. Nuevos gestos, cambios en la configuración y mucho más.

 

YouTube suele presentar alguna novedad cada poco tiempo, aunque esta vez los cambios van a pasar menos desapercibidos. Con la nueva actualización la aplicación para móviles se renueva con más de cinco cambios importantes.

 

Es posible que las nuevas funciones tarden en llegar a todos los usuarios. El despliegue se ha anunciado este lunes 26 de octubre para todos los países, pero actualizaciones como estás suelen tardar varios días en estar disponibles para la población total de usuarios. Según vayan pasando los días nos encontraremos con estos cambios.

 

Dentro de la actualización encontramos cambios en la configuración de los subtítulos, nuevas formas de adelantar un vídeo usando capítulos o diseccionando el contenido en distintas partes. También es interesante el nuevo gesto que permite ampliar a pantalla completa más rápido.

 

 

 

Girar la pantalla

 

Hay dos nuevas funciones que responden a la necesidad de girar la pantalla y ampliar el vídeo más rápido. La mayoría de móviles actualmente amplían el vídeo a pantalla completa si giramos el dispositivos o si presionamos el símbolo de pantalla completa en una de las esquinas del contenido.

 

Con esta actualización ahora habrá otras dos nuevas opciones. La primera indica con un mensaje superpuesta la opción de rotar y ampliar el contenido. Un pequeño botón en mitad de la pantalla vertical dice “Rotar”, para recordar que se puede girar y ver más cómodo el contenido.

 

La segunda novedad es un nuevo gesto. Igual que podemos pasar rápido el contenido con dos toques hacia la derecha y la izquierda, ahora podemos dirigir al vídeo para que rote y se agrande en toda la pantalla

or couples addresses specific psychological or buy viagra online Efficacy parameters – It has been assumed that sexual function is best assessed in a natural (home) setting with patient self-reporting by means of questionnaires, which is preferable to a laboratory setting with objective measures such as the RigiScan device..

.

 

 

 

Reproducción automática y subtítulos

 

Algunos iconos cambian de lugar como la opción de activar y desactivar la reproducción automática. Esta función nos permite ver un vídeo detrás de otro sin tener que elegirlos o ver una lista de contenidos sin interrupciones.

 

En vez de estar debajo del contenido, el botón ahora se sitúa en lo alto de la pantalla junto a otras funciones como los subtítulos que también se han renovado. En este GIF vemos que pasan de estar dentro del menú de configuración escondidos, a estar entre las opciones principales. Su uso se ha incrementado en los últimos años, impulsando esta función a primera línea.

 

 

 

Capítulos de un vídeo

 

A medida que ha ido creciendo el contenido de YouTube es posible ver vídeos más extensos y con más contenido. Ahora encontramos vídeos de más de una hora y navegar por ellos puede ser una pesadilla, de ahí que la compañía haya creado esta función.

 

La anunciaron hace meses, pero hasta ahora no estaba disponible para todo el mundo. Los vídeos más largos se pueden dividir por capítulos para que se pueda buscar más fácilmente cada sección y así no ver entero el contenido.

 

Estas son las principales novedades que llegan con la nueva actualización incluida la opción de ver el tiempo restante o transcurrido de un vídeo, YouTube nos deja elegir la opción que más nos guste. Además de programar un horario de sueño para que la aplicación nos recuerde que debemos ir a dormir y nos nos quedemos la noche en vela sin descansar, esta última función ya la vimos hace tiempo.

 

 

 

 

 

 

Fuente:computerhoy.com

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website