logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Huawei Watch GT 2 Pro: el smartwatch de la “superbatería” ahora también mide la saturación de oxígeno

Huawei Watch GT 2 Pro: el smartwatch de la “superbatería” ahora también mide la saturación de oxígeno

Comparte con ilusión :)

 

Huawei Watch GT 2 Pro: el smartwatch de la "superbatería" ahora también mide la saturación de oxígeno

 

 

Día grande para Huawei el de hoy, con novedades en relación al software y también de nuevos productos en el entorno de la HDC. Uno de ellos es el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, un smartwatch que como su nombre anticipa está orientado a los usuarios más exigentes en su registro de actividades.

 

El nuevo reloj inteligente de Huawei recoge el testigo del Huawei Watch GT 2, aunque manteniendo ese enfoque a un público deportista y activo como el Huawei Watch GT 2e. Eso sí, con una estética más minimalista y con opciones de correa a gusto del consumidor.

 

Ficha técnica del Huawei Watch GT 2 Pro

HUAWEI WATCH GT 2 PRO
PANTALLA AMOLED 1,39”
454 x 454 px
PROCESADOR Kirin A1 + STL4R9
RAM Por determinar
ALMACENAMIENTO 4 GB
AUTONOMÍA 14 días
RESISTENCIA 5 ATM
-20 ℃~+ 45 ℃
Humedad: 5%~95%
REQUISITOS DE SOFTWARE Android 4.4 / iOS 9 o superiores
CONECTIVIDAD GPS, Bluetooth 5.1
DIMENSIONES Y PESO 46,7 x 46,7 x 11,4 mm
52 g
SENSORES Acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor cardiaco, luz ambiental, presión, capacitivo, SpO2
PRECIO Sport: 329 euros
Classic: 349 euros

 

 

 

Tres materiales y un estilo sencillo

 

El fabricante mantiene el diseño de su caja sin bisel, con genética compartida entre los dos Watch GT 2 anteriores pero con unos botones físicos aún más refinados. La caja combina tres materiales, buscando así obtener tanto comodidad como robustez, optando por cristal de zafiro, titanio para el cuerpo y trasera de cerámica.

 

De esta manera, se presenta como un smartwatch resistente y a la vez discreto. De hecho, Huawei explicó que el titanio era ya suficientemente atractivo con su color natural como para teñir esa caja, estando disponible en los colores “Nebula Gray” (gris) o “Night Black” (negro).

 

 

Huawei Gt Watch 2 Pro 03

La pantalla se mantiene con respecto a su predecesor con un panel de 1,39 pulgadas AMOLED. Y como también vimos en el Watch GT 2, hay además dos modelos disponibles con distintas correas para adaptarse al gusto o las necesidades del usuario. Una de plástico más deportiva y resistente al agua y una más clásica, de cuero (que no conviene mojar).

 

Lo rápido que van nuestros pies, nuestro snowboard o nuestro swing
Entre las novedades de este smartwatch está la disponibilidad de más de 100 modos de actividad. Los más nuevos corresponden al “Driving Range” para golf, que da información del swing, y el de esquí, que contempla varios estilos. Es similar a lo que vimos hace poco con su primo el HONOR Watch GS Pro.

 

Además, aunque incluye GPS dispone de un modo de navegación offline para los registros de carreras, caminatas y ciclismo. De este modo, la ruta queda guardada para que no necesitemos nada más para recuperar el camino de vuelta.

 

A este software han añadido el outdoor assistant, que informa de las hora de amanecer, atardecer, de la fase lunar, de alertas del tiempo y de las subidas y bajadas de la marea. Todo muy pensado para que cualquier actividad de exteriores cuente con algún tipo de registro.

 

También incluye otras funciones que ya vimos en anteriores smartphones de la marca, como la monitorización del sueño, las notificaciones o la medición del nivel de estrés. Además, estrenan nuevas esferas y la función de poder pasar rápidamente fotos desde un dispositivo Huawei al reloj, con un solo toque gracias a Huawei Share.

 

 

La autonomía prometida, una marca de la casa

 

En cuanto a sensores, el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro estrena el sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 4.0+, que según el fabricante es más eficiente y preciso que los anteriores. También incorpora la lectura de la saturación de oxigeno en sangre (Sp02), una de las características de moda en los wearables.

 

Aunque el plato fuerte vuelve a ser (o mejor dicho, promete ser) la batería. Nos cuenta Huawei que su nuevo reloj inteligente aguanta 14 días encendido, 24 horas de reproducción de música o 30 horas con el GPS encendido, así que habrá que ver si esto es así en la práctica. Además, dispone de un cargador inalámbrico que da 10 horas de uso en cinco minutos de carga, con soporte a la carga inversa desde otro dispositivo de Huawei.

 

El Huawei Watch GT 2 Pro se ha presentado globalmente en la HDC de 2020 y ya conocemos sus precios para Europa. Estará disponible desde 329 euros en su edición Sport y 349 euros la edición Classic, con correa de cuero.

 

El fabricante ha confirmado que estará disponible en septiembre pero no conocemos aún la fecha exacta.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:xataka.com

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website