logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Cisco Live 2020 desvela las claves tecnológicas para la ‘nueva normalidad’

Cisco Live 2020 desvela las claves tecnológicas para la ‘nueva normalidad’

Comparte con ilusión :)

 

 

Cisco ha presentado en Cisco Live! sus nuevas innovaciones de redes, seguridad, colaboración, aplicaciones, experiencia del cliente y porfolio para pymes. Y es que, el Covid-19 ha obligado a empresas y administraciones a adaptarse a contrarreloj a un mundo cada vez más digital.

 

Según un estudio de Cisco AppDynamic, el 95% de las organizaciones han cambiado sus prioridades tecnológicas como consecuencia de la crisis sanitaria. Pues los CIOs consideran que la transformación implica cuatro prioridades estratégicas: reinventar aplicaciones, proteger datos, automatizar infraestructuras y facilitar el trabajo colaborativo.

 

Durante la sesión del evento específica para la zona EMEAR, Cisco desveló las diez tendencias tecnológicas que se han afianzado mientras las organizaciones se enfrentan a la nueva normalidad. Entre las novedades anunciadas en el evento, figuran:

Para garantizar una colaboración sencilla y segura desde cualquier lugar, la compañía ha ampliado las capacidades de seguridad de Webex, incluyendo prevención de pérdida de datos, protección para todo el contenido de las reuniones y opciones de cifrado de extremo a extremo AES 256 Bit con modo GCM.

 

Por su parte, Webex Control Hub ayuda a los departamentos de TI a gestionar todas las cargas de trabajo de colaboración a través de un único cuadro de mandos, tanto si los trabajadores están en casa como en la oficina.

 

 

Además, ha presentado soluciones seguras para los trabajadores remotos;

 

  • Contact Center Remoto, tecnología y servicios de implementación que permiten a los agentes del centro de contacto trabajar desde casa utilizando soluciones en la nube o mediante acceso remoto seguro a las oficinas.
  • Acceso remoto flexible, tecnología para que los trabajadores accedan a la red, los dispositivos de colaboración y las aplicaciones.
  • Trabajador remoto seguro, para facilitar la seguridad en el acceso remoto masivo con herramientas para analizar la capacidad actual de la VPN.

 

 

 

Cisco SecureX y las redes optimizadas con analítica y automatización

SecureX es la plataforma de seguridad Cloud nativa más amplia e integrada de la industria, disponible a partir del 30 de junio a escala global, para conectar las soluciones con la infraestructura de los clientes en un único cuadro de mandos que unifica la visibilidad a través de la red, los terminales, la nube y las aplicaciones.

 

Las innovaciones de redes simplifican la automatización y proporcionan visibilidad y analítica para mantener a los trabajadores conectados, productivos y seguros. Entre las novedades, se encuentran:

 

  • Seguridad cloud nativa para SD-WAN. Gracias a la integración de la red SD-WAN con Cisco Umbrella, las empresas pueden protegerse frente a los principales ataques web que surgen del modelo SaaS y del acceso a Internet.
  • Cisco Live! sus nuevas innovaciones de redes, seguridad, colaboración, aplicaciones, experiencia del cliente y porfolio para pyme
  • Redes definidas por el usuario. Con Cisco User Defined Network, los departamentos de TI ceden a los usuarios finales el control de su propia partición de red inalámbrica a través de Cisco DNA Center.
  • Cisco DNA Spaces para la vuelta a la oficina. Cisco añade a la plataforma de servicios de localización en interiores herramientas de análisis histórico y en tiempo real, diseñadas para ayudar a supervisar los espacios de trabajo y cumplir con las directrices de distanciamiento social.

 

 

Nuevas soluciones para pymes

Las novedades del porfolio Cisco Designed responden a los mayores retos tecnológicos de las pymes: seguridad del trabajo remoto, colaboración optimizada, monitorización del espacio de trabajo y gestión simplificada.

 

Entras las soluciones encontramos; Webex Work, Seguridad del e-mail reforzada, Cisco Business Dashboard y Nuevos Switches Empresariales.

 

 

 

 

Fuente:Revistabyte.com

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website