logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Adobe Flash Player dejará de funcionar a finales de 2020

Adobe Flash Player dejará de funcionar a finales de 2020

Comparte con ilusión :)

La compañía de software estadounidense anunció el fin del soporte con tres años de antelación para permitir que desarrolladores, diseñadores y empresas tuvieran tiempo para migrar el contenido a nuevos estándares

 

Adobe confirmó que a finales de este año dejará de distribuir y actualizar su soporte Flash Player. Un anuncio que ya hizo en julio de 2017. La compañía decidió poner fin a Flash Player porque los estándares abiertos como HTML5, WebGL y WebAssembly «maduraron a lo largo de los años y sirven como alternativas viables para el contenido Flash»

 

En un comunicado, Adobe subrayó que anunció el fin del soporte con tres años de antelación para permitir que desarrolladores, diseñadores y empresas tuvieran el tiempo suficiente para migrar el contenido Flash existente a nuevos estándares abiertos.

 

Se hará efectivo el 31 de diciembre de 2020.

 

Asimismo, Adobe dijo que continuará emitiendo parches de seguridad de Flash Player, mantendrá la compatibilidad del sistema operativo y del navegador. Agregará características y capacidades según lo determine la compañía hasta finales de este año.

 

Esto significa que, a partir de 2021, Adobe eliminará las páginas de descarga de Flash Player en su página web. Tampoco se podrán ejecutar los contenidos basados en Flash.

Omar Escobar
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website