logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Las bicicletas eléctricas están teniendo su momento

Las bicicletas eléctricas están teniendo su momento

Comparte con ilusión :)

 

Los beneficios de tener un vehículo de dos ruedas con batería superan con creces las desventajas, especialmente en una pandemia.

 

Muchos de nosotros estamos entrando en una nueva etapa de dolor pandémico: la adaptación. Nos preguntamos: ¿Cómo vivimos con esta nueva realidad?

 

Para muchos, parte de la solución ha sido comprar una bicicleta eléctrica. Los vehículos de dos ruedas que funcionan con baterías se han convertido en una alternativa convincente para los viajeros que se desaniman de tomar el transporte público. Para otros, las bicicletas proporcionan aire fresco muy necesario después de meses de confinamiento.

 

Por lo tanto, no sorprende que las bicicletas eléctricas sean ahora tan difíciles de comprar como lo fue una botella de desinfectante para manos hace unas semanas. En marzo, las ventas de bicicletas eléctricas aumentaron un 85 por ciento respecto al año anterior, según NPD Group, una firma de investigación. Amazon, Walmart y Specialized se venden en la mayoría de los modelos. Incluso marcas más pequeñas como Ride1Up y VanMoof tienen listas de espera.

 

Ese es un cambio notable. Durante muchos años, las bicicletas eléctricas llevaron el estigma de ser vehículos para pedaleadores y personas mayores. Las bicicletas consumen energía de una batería y un motor para hacer que pedalear sea mucho más fácil. También puede acelerar con solo presionar un botón, transformando el ciclismo de un ejercicio extenuante en un paseo divertido.

 

“Estaba convencido de que las bicicletas eléctricas cambiarían completamente las ciudades de todo el mundo en los próximos 10 años, pero parece que debido a esta crisis, de repente todo está sucediendo en los próximos tres o cuatro meses”, dijo Taco Carlier, el jefe ejecutivo de VanMoof, con sede en Amsterdam.

 

Si está considerando comprar una bicicleta eléctrica, debe tener en cuenta las compensaciones. Por un lado, los paquetes de baterías y motores agregan volumen. Por otro lado, estas ostentosas bicicletas pueden atraer a los ladrones.

 

Para averiguar qué obtienes por tu dinero, probé dos bicicletas eléctricas diferentes en las calles y las empinadas colinas de San Francisco durante las últimas dos semanas. Ambos se pueden pedir en línea: la S3 de $ 1,998 de VanMoof, una bicicleta inteligente conectada a Internet, y la Serie 700 de $ 1,495 de Ride1Up, que es más como una bicicleta normal con batería y motor.

 

Después de las pruebas, estoy totalmente vendido. Concluí que las bicicletas eléctricas son para personas que quieren moverse rápidamente con un mínimo esfuerzo, y esa es una gran parte de la población.

Omar Escobar
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website