logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Puedes lanzar el rival Zoom de Facebook desde tu bandeja de entrada de Instagram

Puedes lanzar el rival Zoom de Facebook desde tu bandeja de entrada de Instagram

Comparte con ilusión :)

 

Los chats de video de Messenger Rooms ahora funcionan con Instagram.

 

El rival Zoom de Facebook ahora también funciona con Instagram. La actualización permite a los usuarios de Instagram crear Messenger Rooms desde su bandeja de entrada directa de Instagram.

 

La nueva función, que está comenzando a implementarse en Instagram ahora, se produce cuando Facebook ha agregado un flujo constante de nuevas funciones centradas en video en medio de un aumento en el uso durante la pandemia de coronavirus. Pero la llegada de Messenger Rooms a Instagram también marca una de las primeras funciones de mensajería destinadas a funcionar en múltiples servicios de Facebook, y sirve como otro recordatorio de la influencia de Facebook sobre el servicio.

 

Para empezar, para crear un chat usando Messenger Rooms, su cuenta de Instagram debe estar conectada a una cuenta de Facebook, aunque no es obligatorio unirse a la sala de otro usuario. Esto también obliga a los usuarios a usar sus cuentas de Facebook, nombres reales y la aplicación Messenger, en lugar del chat de video en la aplicación de Instagram.

 

Por supuesto, una vez que estás en una habitación, hay características que el chat de Instagram no tiene, como filtros de iluminación favorecedores y fondos “inmersivos” que pueden adaptarse a tu entorno. Messenger Rooms también puede acomodar grupos más grandes, ya que admite hasta 50 participantes (las videollamadas grupales de Instagram están limitadas a seis).

 

Pero Facebook también se está moviendo hacia un futuro donde todos sus servicios de mensajería están integrados, por lo que Messenger Rooms podría sentar aún más las bases para tal cambio. Al dar a los usuarios de Instagram la opción de cambiar fácilmente a Messenger, crea otro enlace a Facebook.

Omar Escobar
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website