Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Actualidad Apps blog Coronavirus Videollamadas

Houseparty: la «app» de videollamadas y juegos que está arrasando durante la cuarentena


 

 

La cuarentena por el coronavirus obliga a afilar el ingenio para pasar un buen rato con los más cercanos y, de este modo, poder matar el aburrimiento. Durante estos días, los usuarios están recurriendo a aplicaciones como WhatsApp, Skype, Zoom, Instagram o Hangouts para conseguirlo. También a Houseparty, una «app», disponible en iOS y Android, que se ha vuelto especialmente popular durante estos días entre los más jóvenes. Tanto que se ha convertido en una de las más descargadas durante la última semana.

 

El principal atractivo de esta aplicación está en que no solo permite a los usuarios verse las caras mientras charlan, sino que también incorpora juegos para amenizar la conversación, de la que pueden formar parte hasta un máximo de ocho usuarios. Te explicamos paso a paso cómo sacarle partido

common usage. Injection therapy with alprostadil or a viagra chemist warehouse The patient and his partner (if available) should be.

.

 

 

Ojo con los permisos

Evidentemente, lo primero que debe hacer es ir a la App Store o a Google Store para descargarla. Hecho esto, tendrá que rellenar un sencillo formulario, nada más abrirla, en el que se le pregunta el nombre de usuario, el correo o el número de teléfono. Aunque, en teoría, sus datos no deberían correr ningún peligros, es recomendable que a la hora de abrir la cuenta no aporte ni su nombre auténtico ni su fecha de nacimiento. Tenga en cuenta que, a la hora de compartir información en internet, el mejor dato es el que no se da.

 

Tras cumplimentar todos los campos, la plataforma le enviará al número que ha dado un SMS con una clave de verificación que es imprescindible para poder abrir la cuenta. Llegados a este punto, Houseparty le solicitará permiso para acceder a su agenda y a su cuenta de Facebook para poder mostrarle los contactos que están empleando la aplicación. Sin embargo, en caso de que no quiera compartir este tipo de información, puede saltárselo e ir añadiéndolos usted mismo más tarde. También le pedirá permiso para acceder a su micrófono y a la cámara, algo que es imprescindible en cualquier «app» de videollamadas, así como a su ubicación, algo que no es recomendable que comparta con ninguna plataforma online.

 

 

 

Cómo realizar una conferencia con varios amigos

Tras configurar la «app», podrá comenzar a utilizarla con normalidad. Si quiere añadir a sus contactos, puede hacerlo de varias formas. Tanto buscando su nombre de usuario dentro de Houseparty, como importándolos desde Facebook o la agenda del móvil. Una vez haya terminado, si quiere establecer una videollamada con único usuario, únicamente tiene que hacer «click» en el icono con forma de cara que se puede ver en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción «My friends».

 

Entonces, se desplegarán todos los contactos que utilizan la aplicación. Debe seleccionar aquel con el que desea hablar y pulsar sobre el icono con el teléfono de color verde. En el momento en que lo haga, el otro usuario recibirá un mensaje en el que se le notifica la videollamada. Para que comience tendrá que aceptarla.

 

Si queremos que más contactos se unan a la videollamada, podremos hacerlo nosotros manualmente desde dentro de la conversación pulsando sobre «+» hasta llegar a ocho participantes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier amigo puede entrar en la conferencia a no ser que esté bloqueada. Para evitar que más gente se una, existe la opción del candado, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

 

 

 

Juegos disponibles

Como explicábamos anteriormente, la «app» también cuenta con una amplia variedad de juegos disponibles que, a su vez, tienen sus variantes de pago. Sin embargo, no es necesario recurrir a ella para pasar un buen rato. Los títulos disponibles son Heads up! (para adivinar palabras), Trivia (el clásico Trivial de toda la vida), Chips and Guac (el típico juego de cartas y adivinanza) y Quick Draw! (exactamente igual que Chips and Guac, pero con dibujos). Podrá seleccionarlos a través del icono con forma de dados que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

 

 

 

Fuente: ABC.es

Author

f9fcb0e9e7