logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

EL CORONAVIRUS AFECTA LAS VENTAS DE SMARTPHONES EN CHINA

EL CORONAVIRUS AFECTA LAS VENTAS DE SMARTPHONES EN CHINA

Un reporte reciente de AppleInsider asegura que una investigación realizada por la firma de investigación Canalys pronostica una afectación muy importante de esta industria en el primer trimestre. Una de las cifras más relevantes está en una disminución de los envíos de un 40% o 50% de dispositivos móviles. La nueva perspectiva también asegura que un escenario positivo a futuro es uno en el que hay una recuperación del mercado en febrero, dándole la oportunidad de regreso a los fabricantes en el mes de marzo de este año.

 

Por supuesto, los mayores afectados son compañías con una fuerza y planes para el mercado chino. Huawei, por ejemplo, esperaba que la fuerza del 5G le ayudara a incrementar el número de ventas en los tres primeros meses de 2020.

 

El reporte aclara que de todos los grandes fabricantes, el menos afectado será Samsung, considerando que sus fábricas principales se encuentran en Vietnam, con una proyección de tan solo un 3% de disminución en su producción.

 

“Los lanzamientos de productos planificados por el proveedor se cancelarán o retrasarán, dado que los grandes eventos públicos no están permitidos en China. El público y los medios de comunicación se centran en los desarrollos de Coronavirus, y es probable que los proveedores de tecnología detengan la comercialización de grandes eventos de lanzamiento en el extranjero que se suspenderán o reducirán debido a la prohibición de viajar y las restricciones impuestas por varios países”, lee el informe presentado.

Jose Panqueva
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website