logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Coronavirus: la organización se plantearía cancelar la celebración del MWC

Coronavirus: la organización se plantearía cancelar la celebración del MWC

 

Ha sido un incesante goteo de bajas debido al Coronavirus que, como sabemos, tuvo su primer brote en la ciudad china de Wuhan. Hasta el momento, la GMSA se ha limitado a contemplar con pavor cómo grandes marcas como LG, Ericsson, Amazon o Intel, entre otras, han ido anunciando su baja en el certamen, y adicionalmente a anunciar ciertas medidas sanitarias que nos han sonado a la desesperada.

Pero algunos medios avanzan ya un rumor a gritos: la organización valora cancelar la presente edición del Mobile World Congress ante la amenaza del Coronavirus.

La información apunta que la decisión se tomará este mismo viernes tras una reunión auspiciada por los principales players de la organización de la feria, los operadores Telefónica y Orange. Estas firmas todavía no habían hecho pública una posición definitiva, muy esperada sobre todo tras conocerse la baja oficial también de NTT DoCoMo. Estas fuentes sugieren que los operadores estarían presionando al GSMA para que considerara seriamente cancelar la presente edición de la feria.

 

Esperaremos y veremos…

 

 

 

Fuente: es.digitaltrends.com

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website