logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Cómo conseguir Windows 10 de forma gratis y legal

Cómo conseguir Windows 10 de forma gratis y legal

Comparte con ilusión :)

 

¿Conseguir Windows 10 gratis es posible? Aunque no lo creas, sí. Ciertamente el proceso es más difícil de lo que fue en 2005, cuando Microsoft liberó este sistema operativo, pero en ningún caso es un desafío inviable. Si quieres instalar esta versión de Windows de forma legal y sin costo alguno, te explicaremos todos los pasos que debes seguir.

Date prisa! La compatibilidad con Windows 7 termina en enero de 2020, seguida de la finalización de la compatibilidad con Windows 8.1 en enero de 2023. Desafortunadamente, el período de actualización gratuita de estas versiones anteriores de Windows “oficialmente” acabó a mediados de 2016, y el “truco” para obtener Windows 10 gratis con Assistive Technologies es historia desde diciembre de 2017.

Pero todavía hay algunas formas de obtener la última (y mejor) versión de Windows 10 de forma gratuita.

 

Paso 1: descargar la herramienta de creación de medios de Windows 10

 

Aunque Microsoft ha finalizado oficialmente las actualizaciones gratuitas de Windows 10, técnicamente aún puedes instalar el sistema operativo de forma gratuita. Si todavía estás ejecutando Windows 7 o Windows 8.1, solo necesitarás descargar el instalador de Windows 10. Seguir este camino hará que no necesites pagar $200 dólares por una clave de actualización, además de poder guardar todos tus datos de Windows 7 o Windows 8.1.

Dirígete al sitio web de Microsoft para descargar Windows 10 de forma gratuita. Esto se logra con la herramienta de creación de medios de Windows 10. Puedes descargar la herramienta haciendo clic en el botón azul Descargar herramienta ahora en la página web. No debería tomarte más de dos minutos.

 

 

Paso 2: iniciar el instalador

Una vez descargado, inicia el instalador. Deberás aceptar los términos y luego elegir Actualizar esta PC ahora. Luego, sigue las indicaciones. Windows 10 se descargará en tu PC y verificará si es compatible.

Es posible que se te muestre una lista de programas o hardware “problemáticos” que están en tu equipo y que pueden estar entorpeciendo las actualizaciones. Dependerá de ti desinstalarlos para seguir adelante.

 

 

Paso 3: finalizar la instalación
A medida que el trabajo del instalador avanza, tu PC con Windows 8.1 o Windows 7 se reiniciará varias veces. Como parte del proceso, pedirá la clave de producto existente de tu hardware durante la configuración. Si tu versión de Windows está legalmente activada, no solicitará ninguna clave de activación. Sin embargo, ten en cuenta que esto no funcionará para Windows XP o Windows Vista, ya que estas versiones de Windows nunca calificaron para la actualización gratuita de Windows 10.

También recibirás el mismo “modelo” de Windows que tenías originalmente en tu PC: Windows 10 Home, Pro, Enterprise o Education.

 

Este es el método más fácil para obtener Windows 10 de forma gratuita.

 

 

Fuente: es.digitaltrend.com

 

 

 

 

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website