logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Te explicamos cómo agregar música a los videos de Instagram

Te explicamos cómo agregar música a los videos de Instagram

 

Con los años, Instagram se ha convertido en la red social más popular, no solo entre la comunidad millennial. De hecho, cada vez más personas se animan a compartir sus fotos o videos, esperando siempre recibir ese esperado “me gusta”. Sin embargo, hay tantos usuarios haciendo exactamente lo mismo –y de una forma casi profesional– que cada vez resulta más difícil competir. Por supuesto, no todo está perdido. Aquí te explicamos cómo agregar música a los videos de Instagram, para que así logres captar la atención (y los likes) de tus seguidores.

Por si no lo sabías, las Historias de Instagram ahora te permiten agregar tus canciones favoritas a un video o foto directamente desde la aplicación. Si bien tendrás que confiar en una aplicación de terceros para agregar música a publicaciones reales, hemos encontrado varias que hacen –y muy bien– este trabajo. De Drake a Tame Impala, ahora puedes convertir tu cuenta de Instagram en la banda sonora de tu propia vida. Te explicamos cómo hacerlo.

Nota: la mayoría de estas aplicaciones solo te permiten utilizar grabaciones de audio o archivos de música que se guardan en tu dispositivo. Por lo tanto, si utilizas exclusivamente servicios de música streaming (como Spotify), considera primero encontrar algunos archivos de música.

 

 

Lomotif (gratis)

Lomotif se parece mucho a la actualización de la historia de Instagram: la interfaz es similar y lo mejor es que agregar música a tus videos solo toma unos segundos. Después de agregar música, tu video se puede cargar y compartir en Instagram, Facebook y Twitter ¡Pero eso no es todo! Esta aplicación no solo te permite musicalizar tus videos, sino también agregarle texto, filtros y emojis. Puedes buscar millones de canciones y miles de artistas, así como navegar por temas populares como el de cumpleaños.

 

 

Videoshop

Videoshop (que es como Photoshop, pero para video) tiene todos los trucos que ofrece el ya mencionado VidLab, pero además ofrece unas herramientas adicionales. Aunque actualmente esta aplicación es gratuita en Google Play, si la piensas descargar en App Store de Apple, tiene un valor de $2 dólares ¡lo siento por los usuarios de Apple! Sin embargo, esa pequeña suma de dinero vale la pena, porque te permitirá disfrutar de una poderosa aplicación de edición que admite video 1080 p.

Por si fuera poco, con Videoshop también puedes voltear videos horizontalmente, combinar varios clips en uno, agregar transiciones animadas de clip a clip y hacer videos de parada de movimiento (imágenes congeladas). Asimismo, te permite crear copias de videos y editar cada clip individualmente, y, además, tendrás la oportunidad de usar docenas de filtros y superposiciones de texto que tiene la aplicación, que permitirán personalizar tu contenido. Videoshop es compatible con iOS 8.2 y versiones posteriores, y con la versión 4.3 de Android.

 

Vigo Video

Vigo Video, formalmente conocido como Flipgram, es mucho más que una aplicación para edición de video, ya que también se ha consolidado como una comunidad creativa. Puedes encontrar contenido inspirador de otros creadores dentro de la aplicación y compartir tus propios videos para inspirar a otros. Incluso si prefieres no interactuar dentro de su espacio social, Vigo Video aún te permite compartir con Instagram y otros sitios de redes sociales.

También cuenta con una biblioteca de música incorporada, que facilita el acceso a sus pistas favoritas. Por si fuera poco, puedes unir múltiples clips de video, agregar fotos fijas, texto superpuesto y más.

 

 

Quik por GoPro

 

Sin lugar a duda, GoPro revolucionó el mundo del video de acción, y ahora la compañía está buscando la manera de llamar la atención del mundo de la edición de video móvil. Quik es una aplicación con las que podrás crear automáticamente historias a partir de tus fotos y videos, que hayas capturado tanto con tu teléfono como con una cámara GoPro, si tienes una.

Con esta aplicación, puedes agregar filtros, música, y modos únicos, como stop-motion o “slice”, que te permite cortar la pantalla por la mitad y reproducir el video de un lado a la vez, para crear una obra maestra. Aunque esto puede sonar exagerado, la aplicación te ayudará a cambiar cualquiera de las propiedades del video, lo que te permitirá tener control total sobre el aspecto de tu contenido audiovisual.

Además, con Quik, puedes elegir música de tu propia biblioteca o de la amplia selección de canciones de la aplicación. También puedes escoger o anular la selección de las imágenes y los clips que desees utilizar y elegir los efectos secundarios que quieres aplicar.

Esta aplicación es realmente versátil, porque te permitirá editar videos sencillos, donde sólo necesitas agregar música, como cuando estás mostrando cómo preparar una receta de cocina o maquillarte, y también será capaz de crear un collage completo de tus grabaciones y fotos de un viaje aventurero que hayas hecho, con una variedad de opciones de filtros y efectos.

 

TikTok

TikTok no es solo una aplicación, es una comunidad global de videos basada en música. En ella, puedes ver videos cortos increíbles y también hacer tus propios videos capturando esos momentos divertidos y memorables para compartir con el mundo.

Además, con TikTok, puedes personalizar tus videos agregando calcomanías, emoji y filtros faciales, y hasta editar tus videos con millones de clips de música y sonidos gratuitos de forma fácil y rápida. Elige entre las listas de reproducción creadas por TikTok de todos los géneros, que incluyen pop, rock, rap, electrónica, R&B y country.

 

Fuente: es.digitaltrends.com

 

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website