logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

iPhone 11 muestra sus colores en una nueva filtración

iPhone 11 muestra sus colores en una nueva filtración

 

A tan sólo unos días de la que se espera sea su presentación oficial, cada vez son más los detalles filtrados sobre la nueva generación de teléfonos de Apple, los iPhone 11. Y es que tras haberse dado a conocer todas sus características, especificaciones y precios, las nuevas imágenes nos confirman la impactante sorpresa que se guardaba la compañía con respecto a sus modelos.

Concretamente hablamos de sus colores que, según se puede apreciar en las imágenes subidas por el minorista de fundas Mobile Fun, por primera vez optarían por el uso de motivos degradados, siguiendo una línea estética bastante parecida a la presentada recientemente en los Samsung Galaxy Note 10, y todavía más recurrente de los Huawei.

Sin embargo, de todos es sabido que a Apple le gusta destacar, por lo que no se han limitado simplemente a seguir esta tendencia. Así pues, se espera que los nuevos iPhone 11 lleguen en múltiples opciones más allá de los clásicos colores negro, dorado y rosa, dando paso una nueva variedad más alegre y atrevida de colores verde, azul, amarillo, rojo o lavanda.

Lo que todavía no se ha confirmado, es si, como se puede apreciar en el nombre de las fundas, estos nuevos colores degradados estarán disponibles en todos los modelos del iPhone 11, o si estarán limitados en exclusiva para su modelo Pro Max.

Así pues, por el momento no nos queda más opción que esperar hasta el próximo día 10 de septiembre para conocer todos los detalles sobre estos nuevos teléfonos, y si finalmente, todavía quedan algunas sorpresas detrás del telón.

 

Fuente: muycomputer.com

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website