¿Eres usuario Apple? Descubre la mejor VPN para proteger tu dispositivo - Informaticos en barcelona, reparación de ordenadores, informaticos en bcn informatico de confianza, reparacion informáticos
17407
post-template-default,single,single-post,postid-17407,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

30 Jun ¿Eres usuario Apple? Descubre la mejor VPN para proteger tu dispositivo

 

Las VPN pueden proteger tus dispositivos, al funcionar como intermediarios entre el usuario y el destino en línea al que intenta acceder. Los usuarios de productos Apple, cuentan con una excelente variedad de servicios de VPN.

Cada vez es mayor la población mundial que se convierte en usuario de los productos Apple, de hecho, se estima que 1 de cada 5 computadoras de escritorio en e l mundo, utilizan macOS. Este incremento significativo conlleva que cada vez más desarrolladores de software se especialicen en este sistema operativo.

Entre el software de protección al usuario, se pueden mencionar las VPN. Sin embargo, es importante mencionar que los usuarios de productos Apple deberían usar VPN especializadas a fin de que sean verdaderamente eficientes.

Usos de una VPN
Se puede decir que la VPN es un intermediario, que permite ocultar la identidad del usuario y sus actividades del ISP. Adicionalmente, también permite que en caso de que los datos sean interceptados sean totalmente inútiles para terceros al ser cifrados.

Un buen ejemplo práctico de un excelente uso de la VPN es cuando estás conectado desde tu dispositivo a una señal de wifi pública, como un aeropuerto, o una cafetería, y necesitas acceder a sitios en los que debes enviar y recibir datos importantes como números de tarjetas, o contraseñas.

¿Cómo elegir la mejor VPN?
Afortunadamente, hoy en día los usuarios Apple cuentan con una gran variedad de opciones de VPN. Sin embargo, elegir el más apropiado puede ser algo complicado, pero no te preocupes, acá encontrarás los criterios que se toman en cuenta, además de un listado con las mejores opciones de VPN.

VPNpro, un portal web dedicado ofrecer servicios de VPN para todo tipo de usuario, ha clasificado estos criterios para elegir una VPN eficiente:

Precio
Facilidad de uso y atención al cliente
Entretenimiento (contra bloqueo geográfico)
Seguridad VPN
Desempeño
Fiabilidad contra firewalls y censura

3. VyprVPN
Puntuación: 8.3
Precio: a partir de 5 USD mensuales
Esta VPN es sumamente segura y rápida, fue desarrollada por Golden Frog y cuenta con más de 700 servidores en más de 70 lugares en diferentes pates del mundo. Es perfecto para eludir firewalls. Adicionalmente, gracias a que cuenta con el protocolo Chamaleon, es perfecto para usuarios en países sin libertad de navegación. Su app para usuarios iOS es además considerada como una de las mejores por sus usuarios.

Sin embargo, no ofrece métodos de pagos anónimos lo que disminuye un poco la privacidad, adicionalmente, no es ideal para descarga de torrents.

2. Astrill VPN
Puntuación: 9.3
Precio: A partir de 8.33 USD mensuales
Esta VPN con base en Asia es de las más poderosas, a pesar de contar con menos servidores que otras opciones es una de las que ofrecen velocidades de conexión más rápidas, lo que le convierte en una de las mejores opciones si tu principal propósito es el entretenimiento. A pesar de la dificultad en el uso de los usuarios de macOS, Astrill ofrece un excelente servicio de atención al cliente disponible 24/7.

Aspectos que podrían mejorarse con Astrill es primeramente el precio, ya que se encuentra entre los más caros disponibles. Adicionalmente, tiene la limitante de no permitir pagos anónimos.

1. ExpressVPN
Puntuación: 9.6
Precio: A partir 8.32 USD mensuales
ExpressVPN es posiblemente el más conocido entre usuarios Mac de esta lista, y es que cuenta con más de 2000 servidores en 94 países, lo que permite un buen rendimiento y desempeño constante. Además de ser una VPN de alta velocidad, también es muy segura. Su atención al cliente es la mejor, gracias a un chat en vivo disponible 24/7. Adicionalmente su sitio web ofrece una gran cantidad de guías de descarga e instalación.

Lamentablemente, ExpressVPN tiene una subscripción bastante costosa en comparación con el resto de servicios VPN. Por otro lado, las conexiones simultáneas están limitadas a 3 solamente lo que es bastante restrictivo tomando en cuenta el precio. Un elemento positivo que se puede rescatar es el hecho de que ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

No necesitas ser un experto para identificar y seleccionar la mejor opción para ti, lo primero que debes tener en cuenta es el uso que le darás al VPN, y a partir de allí podrás elegir la más conveniente, según sus funcionalidades.

 

Fuente: elpais.com

 

No Comments

Post A Comment