logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Samsung deja entrever que su teléfono plegable también se presentará el 20 de febrero

Samsung deja entrever que su teléfono plegable también se presentará el 20 de febrero

 

 

Tras meses de rumores y especulación, el 20 de febrero Samsung anunciará su nuevo buque insignia, el Galaxy S10. Es un hecho que la próxima generación del dispositivo será la principal novedad del evento. Sin embargo, la compañía surcoreana también aprovecharía para presentar su teléfono plegable, el cual se mostró como prototipo en noviembre del año anterior.

Con un gran promocional, en la plaza de la Concordia de París, Samsung comenzó a promover el Galaxy Unpacked 2019. El anuncio está en coreano, pero al traducir se obtiene la frase que muchos estaban esperando: «El futuro se desdobla. 20 de febrero».

Samsung mostró el dispositivo plegable en un evento privado en Las Vegas

A falta de una de confirmación oficial, todo indica que el smartphone con pantalla plegable será presentado el mismo día. Algunos afortunados ya pudieron ver el dispositivo en un evento privado. Durante el CES 2019 de Las Vegas, clientes seleccionados y socios acudieron a una reunión confidencial para tener un primer vistazo.

Hasta el momento se sabe que el teléfono se pondrá a la venta en la primera mitad del presente año. Será producido en unidades limitadas y utilizando componentes avanzados como la pantalla OLED flexible, por lo que su precio podría alcanzar los 1.300 dólares. Es una cifra que supera el presupuesto de la mayoría, pero Samsung tiene claro que su mercado serán personas de unos 40 años, aquellos que usan smartphone y tablet para diversas tareas.

The Korea Herald, medio que tuvo acceso a la reunión confidencial mencionada, afirma que la pantalla no muestra marcas de haber sido doblada. También agregan que el dispositivo no se dobla por completo, pues eso causaría una rotura. Para resolver este inconveniente, Samsung «está estudiando que los laterales del dispositivo queden ligeramente levantados». Por supuesto, será algo que podremos comprobar hasta tener el producto en manos propias.

 

Fuente: hipertextual.com

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website