logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Trucos para acelerar Windows 10 (configuración)

Trucos para acelerar Windows 10 (configuración)

 

Si tienes un PC o laptop con pocos recursos como 4GB de ram o un disco duro sata II estos trucos te ayudar a mejorar el rendimiento de windows 10 en tu máquina.

Trucos para acelerar Windows 10

Windows Actualizado – Trucos para acelerar Windows 10

 

Trucos para acelerar Windows 10

 

Descargar las updates de windows retrasan el rendimiento del equipo y sobre todo el internet, windows siempre estar buscando actualizaciones por lo tanto te recomendamos lo siguiente:

Entra en Configuración de windows / Actualización y seguridad / optimización de la distribución / y en configuración de descarga y configuración de carga coloca 5% esto permitirá que todas las actualizaciones de sistema solo usen el 5% de el ancho de banda de la conexión.

La tienda también consume tu ancho de banda.

Apaga las actualizaciones automáticas de la tienda, entra en los tres puntos al lado de la flecha de descargas  y desactiva actualizar aplicaciones automáticamente, esto mejora la conexión a internet del equipo. Desactiva la opción de cargar videos automáticamente.

 

Drivers – 

Trucos para acelerar Windows 10
Cuando tengas windows activo busca desde administrador de dispositivos seleccione tarjeta gráfica y buscar controladores, windows buscará el mejor controlador para adaptador de pantalla, repite el mismo paso con los otros dispositivos que windows no haya detectado.

Antivirus
Windows 10 viene equipado con windows defender y es muy bueno pero detectará muchas cosas como malware, para evitar tantos inconvenientes con defender utiliza un antivirus de terceros, si es de pago mejor, pero puedes usar versiones free muy buenas como Total 360

 

Aplicaciones que cargan al inicio 

Trucos para acelerar Windows 10

Para quitar aquellas aplicaciones que cargan al inicio abrir desde w+r msconfig y seleccione inicio de windows, administrador de tareas y  vamos a deshabilitar aquellas apps de terceros que no queremos que carguen en el inicio este es uno de los mejores trucos para acelerar Windows 10.

 

Opciones de arranque – 

Trucos para acelerar Windows 10

Dentro del mismo msconfig seleccione opciones de arranque y luego opciones avanzadas, tildar números de procesadores y colocar los procesadores detectados por el equipo 4 u 8 esto ayudará de gran manera al arranque del equipo.

 

Servicios del sistema – 

Trucos para acelerar Windows 10

Desde services.msc en windows +r entrarás en los servicios del sistema, aquí se pueden retrasar aquellos servicios que se cargan de forma automática.Selecciona los servicios que no uses por ejemplo: xbox accessory y  selecciona tipo de inicio retrasado, en otros servicios que nos nos interesen colocalos como deshabilitado.

Incrementa la memoria virtual – 

Trucos para acelerar Windows 10 - configuración

Para incrementar la memoria virtual selecciona propiedades de este equipo / configuración avanzada del sistema / rendimiento / configuración / destilda administrar automáticamente / y en tamaño inicial coloca la cantidad de ra multiplicado x 1.5 y en tamaño máximo cantidad de ram x 3, esto debe ser expresado en MB.

memoria de 4GB = 4000 = x 1.5 = 6000

Desfragmentar discos

Solo si tienes discos Sata II , abre el desfragmentador de discos y ejecutalo, escribe en cortana desfragmentar y aparecerá. En el caso de los discos SSD la configuración es otra.

 

Fuente: Miescapedigital.com

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website