logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

10 Tareas que son mucho más sencillas con Lenovo Smart Display

10 Tareas que son mucho más sencillas con Lenovo Smart Display

 

Recientemente hablamos de los nuevos dispositivos Lenovo Smart Display. Pueden parecer unos altavoces inteligentes (Smart Speakers) sin más en un primer vistazo, pero la realidad va mucho más allá. La cooperación de Lenovo con Google permite que estos dispositivos hagan mucho más de lo que llevan a cabo otros equipos más sencillos.

La diferencia con otros smart speakers también está en la pantalla y la cámara que incluye, que permiten que “vea” y “muestre” los resultados de nuestras peticiones. Eso es una gran ventaja frente a otros dispositivos que sólo “escuchan” y “hablan”, algo que, obviamente, también hacen los Lenovo Smart Displays.

A continuación vamos a ver 10 modos de usar estos dispositivos de Lenovo que hacen que su utilidad sea mucho mayor que la de otros altavoces inteligentes.

Automatizar procesos diarios: Puedes asignar una serie de rutinas o acciones a comandos de voz. De este modo, todas las mañana (o las tardes, o las noches) un sencillo comando como “Hey Google, buenos días”, podría mostrar la agenda de ese día, la previsión del tiempo y del tráfico y las noticias, por ejemplo.

Acceso instantáneo a YouTube: El hecho de contar con una pantalla hace que consumir contenido de YouTube sea más rápido y fácil que nunca. Además, la forma de los Lenovo Smart Speakers permite estar realizando manualmente los pasos del tutorial visualizado mientras éste se muestra en la pantalla, sin necesidad de sujetar el dispositivo, como ocurre con un smartphone. O también la facilidad para ver contenidos de entretenimiento, mientras hacemos alguna tarea. Esto es, usarlo como se usa en muchos hogares el televisor, pero con la interactividad de YouTube. Y en cualquier habitación de la casa.

Recetas siempre a mano: Una sencilla petición de voz sobre recetas de cocina genera multitud de resultados que incluyen la lista de ingredientes y las explicaciones paso a paso. El control por voz permite liberar las manos para lo más necesario al cocinar: preparar los alimentos.
Música ambiente personalizada: Es facilísimo acceder a tu música favorita en Spotify con un simple comando de voz. El altavoz incluido en el Lenovo Smart Speaker es suficiente para disfrutar de tus canciones sin añadir más equipos.

Videollamadas verdaderamente manos libres: Mediante Google Duo se pueden hacer videollamadas que, gracias a la forma del Lenovo Smart Display, no requieren sostener el dispositivo en la mano. Basta con apoyarlo en vertical u horizontal sobre una superficie plana y charlar con nuestra familia y amigos. Y cuando queremos hacer una pausa de sonido, sólo hace falta pulsar el botón “Mute” para silenciar nuestro micrófono o, al terminar la videollamada, el TrueBlock Privacy Shutter para bloquear físicamente el objetivo de la cámara.
Acceso a los dispositivos de domótica: Lenovo Smart Display es compatible con más de 5.000 dispositivos inteligentes. Es tan sencillo como pedirle que muestre lo que está captando una cámara de vigilancia como Nest Cam mediante un comando de voz. Instantáneamente verás en la pantalla la situación de la habitación que tienes bajo supervisión, sin tener que abrir aplicaciones, meter contraseñas, etc.

El calendario siempre visible: Escuchar la lista de tareas mientras la recita Google Assistant es poco práctico. Es mucho más informativo verla en la pantalla del Smart Display de Lenovo.
Responde tus dudas: Con un Lenovo Smart Speaker en casa tendrás acceso inmediato por voz a cualquier duda que se te plantee para que la responda, literalmente, la Wikipedia. O ver en el mapa una dirección, o los locales de cualquier tipo (restaurantes, lavanderías, tiendas de alimentos, etc.) cerca de donde estás o de donde vayas a estar. ¡Sólo con pedirlo!

¿Echas de menos tu marco digital de fotos? Las cosas han cambiado mucho, ya no tienes que ir guardando imágenes en una tarjeta de memoria o stick USB para conectarlo a un marco digital. Basta con tener las fotos subidas a Google Photos para que el Lenovo Smart Display te las muestre. ¡Incluso puedes pedirle con la voz que muestre imágenes de un acontecimiento concreto!
Escucha perfecta: Los dos micrófonos de Lenovo Smart Display permiten hablarle desde bastante distancia sin alzar la voz innecesariamente. Esto es algo que se nota en el uso real del dispositivo, como indica Wahid Razali, responsable de Marketing de Producto para Lenovo Consumer Smart Devices. Otros dispositivos requieren forzar algo la voz o estar cerca de los mismos. Con Lenovo Smart Display puedes hablar como si la habitación entera estuviera pendiente de tus órdenes.

 

Fuente: My computer pro.com

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website