logo

Bienvenidos

Si tienes un problema informático o simplemente quieres herramientas para mejorar y ser más eficiente, llámanos y te informaremos de nuestros servicios.
info@pcyredes.com
+34 932402588 - 652057641
 

Apple reconoce problemas de rendimiento en los ordenadores MacBook Pro

Apple reconoce problemas de rendimiento en los ordenadores MacBook Pro

Apple ha lanzado una nueva actualización complementaria de su sistema operativo para ordenadores MacOS High Sierra que pretende solucionar los problemas de fiabilidadpresentes en los portátiles MacBook Pro de 2018 lanzados hace dos semanas.

La nueva actualización complementaria de MacOS, que ocupa 1,31 gigabytes, ya se encuentra disponible y Apple ha recomendado su instalación para todos los usuarios de sus portátiles MacBook Pro en su versión de 2018 con Touch Bar, como ha publicado la compañía en su sitio web de apoyo.

El parche de MacOS High Sierra 10.13.6 «mejora la estabilidad y la fiabilidad de los MacBook Pro con ordenadores Touch Bar», como ha explicado la compañía, que no ha proporcionado más detalles sobre el parche. Esta actualización llega tras los problemas de recalentamiento y descenso de velocidad que han experimentan los dispositivos MacBook Pro de 2018 lanzados hace dos semanas.

El problema de los MacBook Pro radica en el procesador Intel Core 9 que integran estos modelos, que se ralentiza cuando la temperatura interna aumenta durante procesos largos o exigentes. Este recalentamiento da lugar a velocidades de la CPU inferiores a las que ofrecen incluso los procesadores de la gama Intel Core 7, menos potente.

 

Fuente: ABC.com

Maryflor Trujillo
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website