Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Actualidad blog Juegos Nintendo PlayStaion Verano Videojuegos

Cinco videojuegos para viajar este verano sin salir del salón de casa


 

Al igual que el cine y la literatura, el videojuego representa una gran vía de escape

 

 

La pandemia no solo ha obligado a los españoles a ver pasar la primavera desde el ventanal de sus casas; también ha provocado que más de una familia haya tenido que renunciar a sus planes de verano, ya sea por cuestiones económicas, laborales o, simplemente, de salud. A pesar de que renunciar a plantar la toalla al borde de la orilla o a conocer ese país que tenías ganas de visitar no es fácil, existen herramienta que pueden ayudar a quien lo quiere a escapar, aunque sea por un momento, de la realidad. Y el videojuego, sin duda, es uno tan bueno como cualquier otro.

 

Para que las vacaciones le resulten más llevaderas,  recopilamos una serie de títulos que pueden servirle para desconectar y sacarle partido al tiempo libre.

 

 

 

 

«Animal Crossing: New Horizons»

 

A pesar de las limitaciones técnicas de la Switch, no cabe duda de que Nintendo está sabiendo apoyar a la híbrida con un catálogo de exclusivos a la altura de las expectativas. Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en el « Animal Crossing: New Horizons», un título en el que el usuario tendrá que buscarse las mañas para prosperar en una isla desierta y crear, en su interior, su propia comunidad. A diferencia de otros títulos de mundo abierto, el jugador tendrá que visitar el videojuego cada día para ver, por ejemplo, cómo su casa aumenta de tamaño o el crecimiento del número de vecinos con los que comparte el territorio.

 

A pesar de que su apartado artístico, que lleva el inconfundible sello de la firma de Kioto, pueda inducir a pensar que se trata de un juego «para niños», en realidad es perfectamente disfrutable para cualquier tipo de usuario. Independientemente de la edad.

 

 

 

 

«Ryse: Son of Rome»

 

Aunque fue uno de los primeros títulos disponibles para Xbox One, «Ryse: Son of Rome» luce uno de los apartados gráficos más punteros de toda la generación. Copando estantes desde 2013, la propuesta traslada al jugador a un Roma decadente y convulsa asediada por los bárbaros. Durante el desarrollo de la aventura, controlamos al general Marius Titus, un veterano que debe evitar que el imperio caiga. Con una jugabilidad hack ‘n slash muy marcada, el principal debe del título reside en la falta de exigencia en el combate. A pesar de ello, sigue siendo una obra a tener en cuenta por todos los usuarios de PC y Xbox One. Se puede encontrar con relativa facilidad en las cestas de segunda mano y, además, es bastante barata.

 

 

 

«Uncharted»

 

Cuando Naughty Dog presentó al mundo al buscatesoros Nathan Drake, hace ya más de 10 años, difícilmente podía saber que, con el tiempo, se acabaría convirtiendo en una de las caras más reconocibles de ese monstruo llamado PlayStation. A pesar del paso del tiempo, las primeras aventuras de este Indiana Jones sin sombrero ni látigo han envejecido a la perfección. Tanto que, a día de hoy, redescubrir Shamballa o El Dorado sigue siendo igual de divertido que en PS3. Sin embargo, posiblemente, la obra cumbre de la saga, tanto a nivel jugable como narrativo y gráfico, es su penúltima entrega: «Uncharted 4: El desenlace del ladrón». A esta la acompañó a finales de 2017 el «spin-off» «Uncharted: El legado perdido», que tiene una duración más breve, pero sigue estando a la altura de la franquicia. Todas están disponibles para PlayStation 4.

 

 

 

«Red Dead Redemption 2»

 

La segunda entrega del popular western de mundo abierto ya ha dejado ojipláticos a millones de jugadores en todo el mundo. Con una historia y unos gráficos a la altura de lo mejor de la presente generación, Red Dead Redemption 2 sumerge al jugador en los últimos años del siglo XIX estadounidense. Una época que ha pasado a los libros, junto a otras muchas cosas, como el final de la época dorada del Salvaje Oeste. Ese tiempo de forajidos y diligencias

the aging men, who are better educated, more affluentGeneral pharmacodynamic studies have been carried out in the mouse, rat and cat. female viagra.

. De sheriffs con estrellas brillantes al pecho, ferrocarriles en construcción e indios a galope tendido. Rockstar, la desarrolladora, se dedicó a fondo para crear un mapa inmenso y tan vivo, tan realista, que, en ocasiones, parece imposible. A poco que el usuario se dedique a explorar su vasto mundo, tiene centenares de horas de escapismo por delante. Por otra parte, también destaca un riquísimo modo online en el que el juego puede volverse, directamente, eterno.Está disponible en PS4, Xbox y PC.

 

 

 

«Star Wars: Jedi Fallen Order»

 

Posiblemente, la franquicia Star Wars no ha pasado por su mejor momento durante los últimos años. Ni en cine ni en videojuegos. Al menos, hasta la salida de «Star Wars: Jedi Fallen Orden» a finales del año pasado. En esta obra, Electronic Arts corta por lo sano con el multijugador online de los Battlefront para ofrecer una historia bien hilada para un solo jugador. El protagonista es Cal Kestis, un joven jedi que consiguió eludir la aniquilación de su orden y esconderse durante años del Imperio Galáctico. Finalmente, tras ser descubierto, comienza a arrimar el hombro para ayudar a la Resistencia. Para ello, viajará por varios planetas, muchos de ellos fácilmente reconocibles para los seguidores del universo tejido, hace ya más de 40 años, por George Lucas.

 

Respecto a la jugabilidad, EA no se ha vuelto loca y ha recogido algunas de las grandes bazas de otras franquicias destacadas del sector; como el modo de escalada de Uncharted o el sistema de lucha de los Dark Souls. El resultado final es completamente redondo. El videojuego está disponible en PS4, Xbox One y PC.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ABC.es

 

Author

f9fcb0e9e7