Pcyredes | Diez juegos para disfrutar estas vacaciones pegado a la consola
2510
single,single-post,postid-2510,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Diez juegos para disfrutar estas vacaciones pegado a la consola

splatoon

27 Jul Diez juegos para disfrutar estas vacaciones pegado a la consola

El 2015 está siendo un año realmente notable a nivel de lanzamientos en el sector de los videojuegos. Aunque todavía tenemos por delante los meses más fuertes del año en cuanto a títulos de peso, ya que comenzaremos muy fuertes septiembre con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Mad Max, no se puede decir que no hayamos recibido propuestas variadas y de calidad hasta la fecha.

Se nota y mucho que las consolas de nueva generación ya comienzan a carburar en cuanto a catálogo; mes a mes estamos viendo cómo PS4, Xbox One o Wii U reciben títulos que ya se atreven a exprimir todo su potencial técnico y jugable. Por su lado, el mercado portátil tampoco se ha quedado huérfano, con algunas propuestas interesantes que ahora en verano suman puntos al poder llevárnolas a todas partes.

Sin temor a equivocarse se puede afirmar que 2015 es el año de los juegos de mundo abierto, un género especialmente recomendado para los jugadores que quieren perderse en espacios abiertos, con total libertad para avanzar a su propio ritmo.

Como grandes exponentes encontramos dos propuestas muy recomendables en las que tendremos que invertir una gran cantidad de horas si queremos sacarles todo el partido (no se nos ocurre una época mejor que esta para hacerlo). Hablamos por un lado de The Witcher 3: Wild Hunt, el sobresaliente RPG de CD Projekt, llamado a ser uno de los juegos del año y que destaca por su profunda historia y el peso de las decisiones del jugador. Si nos inclinamos más por la acción directa y lo nuestro son los superhéroes, nuestra recomendación se inclina por Batman Arkham Knight, la última aventura de El Caballero Oscuro, en la que el batmóvil cobra total protagonismo.

Si lo que queremos en esta época de vacaciones es pasar el tiempo descargando adrenalina a base de disparos con amigos, compitiendo en partidas cortas pero muy intensas, lo mejor es que le echemos un vistazo a Battlefield Hardline. El juego de acción de EA y de los creadores de Dead Space apuesta tanto por un multijugador que parte del esquema tradicional de fuerzas de la ley contra atracadores en divertidos y adictivos asaltos, no por ello dejando de lado un cuidadísimo modo campaña. En el otro lado, en exclusiva para Wii U encontramos Splatoon, la divertida y refrescante propuesta de Nintendo para este verano; enfréntate en batallas de pintura por equipos para conseguir pintar la mayor cantidad de escenario que el rival.

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.