Pcyredes | Quienessomos
15466
page,page-id-15466,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_top,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Quienes Somos

Lo principal es el Cliente.

Nuestro equipo está formado por profesionales y apasionados de la informática, volcados en atender y dar soluciones personalizadas a nuestros clientes con sus sistemas informáticos. Estamos situados en Barcelona ciudad y en Sant Cugat del Vallés, lo que nos permite abarcar toda la provincia de Barcelona.

—Le ofrecemos todo lo que usted: particular o empresa; requiera para estar al día con las soluciones tecnológicas; convirtiéndonos no sólo en un proveedor de soluciones informáticas, sino en un elemento más de su crecimiento. Nos enmarca una filosofía de trabajo donde la ética va más allá de la simple ejecución de un proyecto.

about-graphic-1
about-graphic-2

Soluciones para todos

Nuestra Historia

PCyredes como empresa familiar tuvo su origen en Barcelona ciudad con la unión de las energías de Jorge Vega y Antonio Salomó.

En el 2001 se constituyo PCyredes, viendo la necesidad que tenía la sociedad de actualizarse y tener una ventaja competitiva en la tecnología. En aquellos días había una necesidad de servicio y de actualización palpable, sin embargo, nosotros no teníamos experiencia en el mercado Español y menos en el Catalán; las ganas y el empeño de salir adelante se fusionaron con la experiencia en otros sectores para generar esta exitosa idea, que continúa con más expectativas que nunca.

Nuestro Equipo

Tenemos la suerte de contar con muchos profesionales externos que nos colaboran en la elaboración de cada uno de los proyectos que realizamos, sin embargo estos son los que estamos día a  día

team-2
JORGE VEGA
Director
team-4
XIMENA SALOMÓ
Administrativa
team-3
DOMINGO
Programador
team-1
MARY FLOR TRUJILLO
Contenidos
team-6
EDUARDO
Director de proyectos web
team-6
VICTOR
Técnico

Servicio de Conexión Remota

Desde aqui podrás contratar el servicio de asesoria informatica remota por solo 80€ al AÑO/ORDENADOR